Unicaja Banco dispone de una amplia oferta de hipotecas para la compra de una vivienda nueva o usada, que vayas a utilizar tanto como vivienda principal o como segunda residencia.
En su catálogo dispones tanto de préstamos a tipo de interés variable, indexado al Euríbor, como a tipo de interés fijo, en las que la cuota no cambia y siempre pagarás lo mismo, con total tranquilidad.
Además de las hipotecas clásicas, puedes también encontrar préstamos hipotecarios para jóvenes, con una mejores condiciones si todos los titulares son menores de 36 años.
Para los clientes de banca personal, también se ofrecen hipotecas exclusivas tanto fijas como variables.
Y otra novedad que ofrece Unicaja Banco es la hipoteca Real Madrid, heredada con la compra de Liberbank, que permite a los socios del club blanco ahorrarse la tasación y la Nota Simple.
Como casi todos los productos hipotecarios, contratar una hipoteca con Unicaja Banco comporta una serie de condiciones como puede ser la contratación de un seguro de pago, seguro de vida o un seguro multihogar; y en este caso esta entidad no es una excepción.
¿Cómo bonificar el interés de las hipotecas de Unicaja?
Todos los préstamos hipotecarios que ofrece esta entidad financiera tienen la opción de reducir hasta un 1% el tipo de interés aplicado, ya sea fijo o variable.
Para ello, tienes multitud de opciones que te permiten rebajar el porcentaje, como domiciliar los ingresos, los recibos de suministros del hogar, el uso de tarjetas de Unicaja, la contratación de seguros con la entidad (de hogar, de vida, de coche, de desempleo, etc.) y también la aportación a planes de pensiones y fondos de inversión comercializados por el banco.
Desde Busconómico siempre animamos al lector a comparar y a buscar toda la información disponible en internet para que a través de esta pueda acabar contratando el mejor producto, aquel que realmente se adapta a lo que necesitas y no al revés.
Y en el caso de las hipotecas, la recomendación es doble, ya que es una deuda que vas a arrastrar casi media vida, así que debes estudiar bien lo que vas a contratar antes de dar el paso definitivo.
¿Cómo calcular la cuota con el simulador de hipotecas?
Busconómico te ofrece la posibilidad de averiguar de antemano el importe mensual que pagarás con las hipotecas de Unicaja y del resto de entidades financieras de nuestro país.
Para ello, puedes utilizar el simulador de hipotecas gratuito que ponemos a tu disposición, en el que únicamente tendrás que indicar el importe que deseas solicitar y el plazo para su devolución.
¿Puedo obtener el 100% con las hipotecas de Unicaja?
Con esta entidad financiera no es posible llegar a obtener la totalidad del importe de tasación o de compraventa, ya que el banco sólo permite financiar hasta un máximo del 80% del menor de estos dos importes.
Sin embargo, si no dispones de ahorros suficientes puedes recurrir a las hipotecas 100% que facilitan algunos bancos y que te permiten alcanzar mayor porcentaje. Aunque normalmente solo se ofrecen para la compra de viviendas del propio banco.
¿Cómo contratar una hipoteca fija o variable de Unicaja?
Puedes solicitar información desde la página web del banco, rellenando el formulario correspondiente con tus datos de contacto. Un agente se pondrá en contacto contigo para agendar una cita en alguna sucursal de Unicaja.
El proceso de contratación conllevará la entrega de la documentación necesaria al gestor personal que te sea asignado, que te servirá como guía y responderá a todas tus dudas.
También deberás abrir una cuenta corriente con Unicaja, si no la tienes aún, desde donde se te cobrarán las cuotas mensuales de la hipoteca.
Contacto, horario y teléfono de Unicaja Banco
¿Qué hipoteca te concederán? Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.
¿Qué hipoteca te concederán? Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.