Busconómico

Hipotecas de Unicaja Banco

La presumible y tímida reactivación del mercado inmobiliario ha hecho que los bancos vuelvan a conceder créditos hipotecarios a aquellas personas que están buscando financiar la compra de una vivienda, sea de primera o segunda residencia. Atrás han quedado aquellos años en que el grifo del crédito estaba totalmente cerrado y solamente goteaba en casos muy puntuales.

En la actualidad la mayor parte de bancos han empezado a ofrecer hipotecas a un tipo de interés muy interesante y ello ha provocado que la oferta sea muy alta y competitiva. Unicaja Banco ofrece actualmente hipotecas que detallamos en el listado siguiente. De entre los productos hipotecarios que tiene esta entidad bancaria destacamos los siguientes:


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Tipo Fijo
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 20 años
Hipoteca Fidelidad
  • Interés: Euribor + 1,30%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Joven
  • Interés: Euríbor + 1,09%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca a tipo Variable
  • Interés: Euribor + 2%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca tipo mixto
  • Interés: Consultar
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

Las hipotecas de Unicaja Banco permiten financiar hasta el 80% del valor de la vivienda que se pretende adquirir, a un plazo máximo de 30 años.

Hipotecas de UnicajaAunque como ya habrás visto por el tipo de interés no parecen las más económicas tienen alguna ventaja al poder negociar con la fidelización que tengas con la entidad, sobre todo en el caso de la Hipoteca Fidelidad, que no solo te permite financiar la compra de una vivienda sino refinanciar la hipoteca o incluso utilizar el dinero para hacer una reforma.

Como casi todos los productos hipotecarios, contratar una hipoteca con Unicaja Banco comporta una serie de condiciones como puede ser la contratación de un seguro de pago, seguro de vida o un seguro multihogar; y en este caso esta entidad no es una excepción.

Esta vinculación con la entidad es lo que puede acabar marcando la diferencia entre una buena hipoteca o una mala hipoteca, no tanto como el tipo de interés que puedan aplicarte. Un pequeño punto en el tipo de interés nunca será tan alto como un sobrecargo sobre la tarifa de mercado de un seguro, y aquí es donde los bancos suelen hacer el negocio ya que la obligatoriedad de estos seguros suelen ser para toda la vida del préstamo. ¡Imagínate!

Desde Busconómico siempre animamos al lector a comparar y a buscar toda la información disponible en internet para que a través de ésta pueda acabar contratando el mejor producto, aquel que realmente se adapta a lo que necesitas y no al revés. Y en el caso de las hipotecas la recomendación es doble, ya que es una deuda que vas a arrastrar casi media vida, así que debes estudiar bien lo que vas a contratar antes de dar el paso definitivo.


Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas que puedes contratar por Internet
La contratación online de una hipoteca es atractiva para los clientes más jóvenes y también para los más adultos, por las buenas condiciones que ofrecen, tanto a tipo variable como a interés fijo. A estas ventajas hay que sumar la comodidad del proceso de soli..
Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..