Busconómico

Hipotecas de Caixa Ontinyent

Las hipotecas de Caixa Ontinyent son flexibles ya que sirven para adquirir, rehabilitar o construir vivienda habitual y segunda residencia, bajos y locales comerciales, naves polivalentes o compra de solares.

Dependiendo del fin tendrá unos intereses u otros, que pueden ser fijos o variables y un porcentaje de financiación máxima. Están dirigidas a particulares y autónomos, con condiciones específicas para cada colectivo. A continuación puedes ver un pequeño listado con las principales hipotecas disponibles.

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Préstamo Vivienda variable
  • Interés: Primer año 2%. Resto Euribor + 1,30%.
  • Plazo máximo: 25 años
Superhipoteca
  • Interés: Euribor + 4,50%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Préstamo Vivienda fijo
  • Interés: 7,25%
  • Plazo máximo: 15 años
* No disponible para su contratación

Caixa Ontinyent ofrece una gama completa de hipotecas para cualquier bien a adquirir o rehabilitar, y con tipos de interés fijos o variables, tanto el primer año como el resto del periodo.

También ofrece préstamos hipotecarios con o sin suelo para reducir el interés con las bajadas del Euríbor y con o sin techo para protegernos frente a subidas, siempre en hipotecas a tipo variable.

Los bancos se encuentran actualmente inmersos en una batalla por conseguir clientes para sus préstamos hipotecarios, esto quiere decir que los contratantes deben tener en cuenta que existen en el mercado muchas opciones y que no deben quedarse con la primera hipoteca que encuentran. Hay que comparar entre las diferentes hipotecas que se presentan en el mercado y tener en cuenta todas y cada una de las variables que hacen competitivos a estos productos. 

Debemos fijarnos en el tipo de interés pero además en los gastos de estudio si los hubiera, los de apertura y sobre todo en los de amortización parcial o total, además de los de subrogación. También es importante conocer de antemano los importes máximos que van a financiarnos así como los plazos de tiempo que nos darán para cumplir con los pagos de las cuotas.



Últimos artículos sobre hipotecas

ING ofrece ahora sus hipotecas SIN gastos
ING ha decidido asumir todos los gastos de la hipoteca y que sus clientes no tengan que pagar nada. Los clientes que contraten una Hipoteca Naranja o una Hipoteca Naranja Mixta no tendrán que pagar los gastos de notaría, de gestoría, de registro ni de tasación..
Comparativa de hipotecas variables: Kutxabank vs BBVA
La hipoteca Variable Kutxabank sigue siendo una de las opciones más competitivas del mercado, siempre y cuando puedas cumplir con sus requisitos e importantes condiciones de vinculación. En esta ocasión, vamos a compararla con la hipoteca Variable BBVA, y comp..
Coinc y Bankinter bajan el interés de sus hipotecas
Bankinter da una vuelta de tuerca al mercado hipotecario bajando los tipos de interés de las hipotecas fijas. La rebaja afecta a la hipoteca fija Bankinter y a la hipoteca a tipo fijo de Coinc, y también se beneficia de la rebaja de tipos la hipoteca mixta de ..
Comparativa Hipoteca Tipo Fijo de Bankia vs Hipoteca T Presta
Por norma general, cuando pensamos en obtener una hipoteca, tenemos en mente las opciones tradicionales a interés fijo o variable ofrecidas por las entidades bancarias. Sin embargo, existen entidades de crédito que también están dispuestas a ofrecernos un prés..
Novedades en las ofertas hipotecarias en 2019
Algunos bancos siguen sin hacer publicidad de hipotecas y otros han ajustado algunas condiciones para volver a comercializarlas después de los cambios legislativos. Ahora los bancos tienen que asumir los gastos de formalización hipotecaria y tras un tiempo de ..