Busconómico

Hipotecas de Caixa Ontinyent

Las hipotecas de Caixa Ontinyent son flexibles ya que sirven para adquirir, rehabilitar o construir vivienda habitual y segunda residencia, bajos y locales comerciales, naves polivalentes o compra de solares.

Dependiendo del fin tendrá unos intereses u otros, que pueden ser fijos o variables y un porcentaje de financiación máxima. Están dirigidas a particulares y autónomos, con condiciones específicas para cada colectivo. A continuación puedes ver un pequeño listado con las principales hipotecas disponibles.

Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Préstamo Vivienda variable
  • Interés: Primer año 2%. Resto Euribor + 1,30%.
  • Plazo máximo: 25 años
Superhipoteca
  • Interés: Euribor + 4,50%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Préstamo Vivienda fijo
  • Interés: 7,25%
  • Plazo máximo: 15 años
* No disponible para su contratación

Caixa Ontinyent ofrece una gama completa de hipotecas para cualquier bien a adquirir o rehabilitar, y con tipos de interés fijos o variables, tanto el primer año como el resto del periodo.

También ofrece préstamos hipotecarios con o sin suelo para reducir el interés con las bajadas del Euríbor y con o sin techo para protegernos frente a subidas, siempre en hipotecas a tipo variable.

Los bancos se encuentran actualmente inmersos en una batalla por conseguir clientes para sus préstamos hipotecarios, esto quiere decir que los contratantes deben tener en cuenta que existen en el mercado muchas opciones y que no deben quedarse con la primera hipoteca que encuentran. Hay que comparar entre las diferentes hipotecas que se presentan en el mercado y tener en cuenta todas y cada una de las variables que hacen competitivos a estos productos. 

Debemos fijarnos en el tipo de interés pero además en los gastos de estudio si los hubiera, los de apertura y sobre todo en los de amortización parcial o total, además de los de subrogación. También es importante conocer de antemano los importes máximos que van a financiarnos así como los plazos de tiempo que nos darán para cumplir con los pagos de las cuotas.



Últimos artículos sobre hipotecas

Las hipotecas que prácticamente han desaparecido
Han pasado 10 años desde el estallido de la crisis inmobiliaria y económica que puso al sector bancario patas arriba. Las entidades financieras tuvieron que adoptar medidas extremas para evitar que los problemas se volviesen a reproducir, lo cual se tradujo en..
Hipotecas de Bankinter, variables, fijas y mixtas
A lo largo de este artículo vamos a analizar los distintos tipos de hipotecas a tipo variable, fijo y mixto que ofrece Bankinter. Confiamos en que te resulte de utilidad para escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades de financiación, y te permita a..
Hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Sí, es posible pedir una hipoteca que financie el 100% del valor de una vivienda. Existen algunas opciones que requerirán negociar con el banco, asumir vinculaciones e incluso aceptar un tipo de interés mayor al habitual. Si queremos comprar algunos de los pi..
Subrogar la hipoteca a BBVA
BBVA está haciendo una apuesta decidida por las hipotecas. Actualmente ofrece muy buenas condiciones en su hipoteca fija y en la variable, con tipos de interés bajos y sin gastos para el cliente. Su oferta de hipotecas alcanza no solamente a aquellos que quier..
Comparativa de Hipotecas Fijas: Bankinter vs Ibercaja
Si quieres evitar sobresaltos con la cuota de tu hipoteca, la mejor alternativa siempre es optar por una de tipo fijo. En esta ocasión, vamos a poner frente a frente a la hipoteca Fija de Bankinter y la hipoteca Tranquilidad de Ibercaja. Ambas son buenas alter..