Busconómico

Hipotecas de Caixa Ontinyent

Las hipotecas de Caixa Ontinyent son flexibles ya que sirven para adquirir, rehabilitar o construir vivienda habitual y segunda residencia, bajos y locales comerciales, naves polivalentes o compra de solares.

Dependiendo del fin tendrá unos intereses u otros, que pueden ser fijos o variables y un porcentaje de financiación máxima. Están dirigidas a particulares y autónomos, con condiciones específicas para cada colectivo. A continuación puedes ver un pequeño listado con las principales hipotecas disponibles.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Préstamo Vivienda variable
  • Interés: Primer año 2%. Resto Euribor + 1,30%.
  • Plazo máximo: 25 años
Superhipoteca
  • Interés: Euribor + 4,50%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Préstamo Vivienda fijo
  • Interés: 7,25%
  • Plazo máximo: 15 años
* No disponible para su contratación

Caixa Ontinyent ofrece una gama completa de hipotecas para cualquier bien a adquirir o rehabilitar, y con tipos de interés fijos o variables, tanto el primer año como el resto del periodo.

Hipotecas de Caixa OntinyentTambién ofrece préstamos hipotecarios con o sin suelo para reducir el interés con las bajadas del Euríbor y con o sin techo para protegernos frente a subidas, siempre en hipotecas a tipo variable.

Los bancos se encuentran actualmente inmersos en una batalla por conseguir clientes para sus préstamos hipotecarios, esto quiere decir que los contratantes deben tener en cuenta que existen en el mercado muchas opciones y que no deben quedarse con la primera hipoteca que encuentran.

Hay que comparar entre las diferentes hipotecas que se presentan en el mercado y tener en cuenta todas y cada una de las variables que hacen competitivos a estos productos. 

Debemos fijarnos en el tipo de interés pero además en los gastos de estudio si los hubiera, los de apertura y sobre todo en los de amortización parcial o total, además de los de subrogación. También es importante conocer de antemano los importes máximos que van a financiarnos así como los plazos de tiempo que nos darán para cumplir con los pagos de las cuotas.


Últimos artículos sobre hipotecas

Las mejores hipotecas que puedes contratar por Internet
La contratación online de una hipoteca es atractiva para los clientes más jóvenes y también para los más adultos, por las buenas condiciones que ofrecen, tanto a tipo variable como a interés fijo. A estas ventajas hay que sumar la comodidad del proceso de soli..
Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..