Todas las cuentas son gratuitas y sin ningún tipo de costes. Los clientes que no quieran domiciliar su nómina o pensión pueden contratar la Cuenta Corriente Open, que es el producto estrella del banco.
Para los que prefieran domiciliar sus ingresos está la Cuenta Nómina Open, con mayores ventajas, tarjetas de débito y crédito gratis y devolución del 1% de los recibos. Además, si tienes la nómina domiciliada recibirás mayor rentabilidad en la Cuenta Ahorro.
La oferta se completa con cuentas de ahorro remuneradas y con el dinero siempre disponible, con cuentas especiales para nuevos clientes, como la Cuenta Ahorro Bienvenida y la Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina.
Para abrir una cuenta en Openbank solo hay que acceder a su página web a través de Internet, ya que es un banco 100% online. Una vez en la web hay que rellenar los datos personales solicitados y enviar copia del DNI.
En el caso de querer domiciliar la nómina, pensión o recibos habrá que aportar la información que se solicite al respecto.
Una vez que la entidad reciba toda la información y documentación necesaria, la comprueban y en pocos días tendrás tu cuenta completamente operativa.
Una vez que el cliente tenga abierta su cuenta desde la zona privada de la banca online podrá contratar otros productos relacionados como cuentas de ahorro, cuentas infantiles y otros productos del banco.
También es interesante saber que en caso de querer cancelar una cuenta Openbank, la entidad no cobra comisiones por cancelación, ni exige tampoco ningún tipo de compromiso de permanencia.