Busconómico

Cuentas bancarias de Openbank

Openbank es un banco online perteneciente al grupo Santander. Entre su oferta destacan sus cuentas corrientes 100% operativas, gratuitas y sin comisiones para todo tipo de clientes. A pesar de operar a través de internet se puede ingresar o retirar dinero en las propias oficinas del Banco Santander. 

Las cuentas corrientes de Openbank para particulares incluyen las "Sin Nómina" y las "Nómina", dos tipos de cuentas con las que puedes operar y beneficiarte de sus ventajas. 

A continuación tienes un listado con las más destacadas, para que puedas ampliar información de las que creas que te pueden encajar más.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta Corriente Open

La Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, ofrece tarjeta de débito  gratis, las transferencias son gratuitas y permite operar en cualquier oficina del Banco Santander.

Cuenta Nómina Open
La Cuenta Nómina de Openbank es una cuenta corriente sin comisiones con transferencias y tarjetas de débito y crédito gratis que devuelve el 1% de los principales recibos domiciliados. Y ahora con 100 € de regalo.
Cuenta de Ahorro Bienvenida
Cuenta de ahorro para  nuevos clientes de Openbank con mayor rentabilidad los 3 primeros meses y abono mensual de intereses.
Cuenta de Ahorro
Cuenta de ahorro remunerada sin comisiones, con el dinero siempre disponible y con pago mensual de intereses.
Cuenta Ahorro Open Young
Cuenta sin comisiones de ahorro infantil que paga intereses todos los meses.
Cuenta Junior
Cuenta destinada al ahorro infantil con remuneración mensual de intereses y sin gastos ni comisiones.
* No disponible para su contratación
Cuenta Universitaria Openbank
Cuenta corriente operativa de OpenBank sin comisiones ni gastos, con tarjeta gratis destinada a universitarios.
* No disponible para su contratación

Todas las cuentas son gratuitas y sin ningún tipo de costes. Los clientes que no quieran domiciliar su nómina o pensión pueden contratar la Cuenta Corriente Operativa, que es el producto estrella del banco. Para los que prefieran domiciliar sus ingresos tienes la Cuenta Nómina, con mayores ventajas y remuneración del saldo disponible en la cuenta.  La oferta se completa con cuentas de ahorro remuneradas y con el dinero siempre disponible, la Cuenta Más Open y la e-cuenta ofrecen también rentabilidad sin comisiones.

Para abrir una cuenta en Openbank solo hay que acceder a su página web a través de Internet, ya que es un banco 100% online. Una vez en la web hay que rellenar los datos personales solicitados y enviar copia del DNI. En el caso de querer domiciliar la nómina, pensión o recibos habrá que aportar la información que se solicite al respecto. Una vez que la entidad reciba toda la información y documentación necesaria, la comprueban y en pocos días la cuenta tendrás tu cuenta completamente operativa.

Una vez que el cliente tenga abierta su cuenta desde la zona privada de la banca online podrá contratar otros productos relacionados como cuentas de ahorro, cuentas infantiles y otros productos del banco. Por otro lado los clientes que decidan domiciliar la nómina tendrán la ventaja de optar a productos exclusivos tales como tarjetas de créditos, anticipos de nómina, ausencia de constes y comisiones y otras promociones.

También es interesante saber que en caso de querer cancelar una cuenta Openbank, la entidad no cobra comisiones por cancelación, ni exige tampoco ningún tipo de compromiso de permanencia.



Últimos artículos sobre cuentas bancarias

Las mejores cuentas nómina para 2019
Actualmente, la domiciliación de la nómina es una de las mejores bazas que puedes jugar para conseguir una buena cantidad de ventajas con tu cuenta bancaria de uso habitual. Por supuesto, éste no es el único mecanismo de fidelización y vinculación utilizado po..
Novedades en cuentas bancarias en marzo de 2019
En el mes de marzo llegan algunas novedades importantes en las cuentas bancarias. Como casi siempre Openbank vuelve a lanzar una promoción para premiar a las personas que contraten una cuenta corriente. En esta ocasión el premio es de 40 € en un cheque regalo ..
Qué tienes que tener en cuenta al cambiarte de banco
La idea de cambiarse de entidad bancaria puede resultar agobiante para cualquiera. El sólo hecho de pensar en tener que llevar a cabo los trámites para trasladar los recibos, cambiar las tarjetas, etc. puede parecer fatigoso. Sin embargo, en este artículo, vam..
En CaixaBank puedes sacar dinero solo con tu cara
La tecnología sigue evolucionando y a veces hay noticias que sorprenden a más de uno porque parecen un guion de cine más que una noticia real. Los último en tecnología bancaria es la posibilidad de retirar dinero en cajeros sin utilizar tarjetas ni ningún tipo..
Openbank premia los incrementos de ahorro
Openbank premia a los clientes que aumenten sus ahorros. Si aumentas el saldo en cuentas o depósitos recibes un regalo además de los propios intereses que ofrece Openbank en su cuenta de ahorro remunerada o en sus depósitos. Los regalos que se pueden obtener d..