Hipotecas de Bankinter

Bankinter es el banco español con una mayor propuesta de hipotecas. Ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo hipotecario casi a medida de cada cliente, ya que tiene hipotecas a tipo fijo, mixto y variable.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Aquí puedes consultar toda la información actualizada sobre todas ellas, tanto para financiar la compra de una vivienda principal o una residencia vacacional.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.



Comparar hipotecas

Hipoteca fija Bankinter
  • Interés: Bonificado desde 2,80% TIN a 10 años (3,54% TAE) hasta 3% TIN a 30 años (3,58% TAE) Sin bonificar desde 4,10% TIN a 10 años (4,55% TAE) hasta 4,30% TIN a 30 años (4,64% TAE)
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Sin Más
  • Interés: Bonificado: 1,25% TIN 1er año y el resto Euríbor + 0,75% (2,19% TAE). Sin bonificar: 2,55% TIN 1er año y el resto Euríbor + 2,05% (3,19% TAE)
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca variable
  • Interés: Bonificado: 1,25% TIN 1er año y el resto Euríbor + 0,75% (2,19% TAE). Sin bonificar: 2,55% TIN 1er año y el resto Euríbor + 2,05% (3,19% TAE)
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Casa Eficiente Bankinter sin comisión de apertura
  • Interés: Fijo desde 2,80% TIN (a 10 años) o variable desde Euríbor + 0,75% (Primer año 1,25% TIN fijo)
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Joven
  • Interés: Bonificado: 1,20% TIN 1er año y el resto Euríbor + 0,70% (1,80% TAE). Sin bonificar: 2,50% TIN 1er año y el resto Euríbor + 2% (2,80% TAE) Opción fija y mixta también.
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Mixta Bankinter
  • Interés: Bonificado: 10 años a 2,80% TIN o 15 años a 2,90% TIN o 20 años a 2,95% TIN y el resto Euríbor + 0,75%. Sin bonificar: 10 años a 4,10% TIN o 15 años a 4,20% TIN o 20 años a 4,25% TIN y el resto Euríbor + 2,05%.
  • Plazo máximo: 30 años

Si necesitas ampliar información sobre alguna de las hipotecas que ofrece Bankinter, puedes hacerlo a través del listado anterior, en cada una de las fichas podrás ver todas las características e incluso contratar online algunas de ellas.

Los tipos de interés que ofrece actualmente Bankinter (en cuanto a hipotecas) son de los más bajos del mercado, pero son muy diferentes en función del tipo de préstamo escogido.

Así, la hipoteca fija es la de mayor interés, pero a cambio se mantiene el tipo durante toda la vida del préstamo, independientemente de las subidas del Euríbor.

Requisitos de las Hipotecas Bankinter 

Hipotecas fijas y variables de BankinterPara poder financiar la compra de una vivienda con este banco los titulares de la hipoteca deberán disponer de unos ingresos mínimos al mes de 2.000 o 2.500 euros, dependiendo de la hipoteca elegida.

También deberán ser mayores de 18 años y residir legalmente en España.

Además, si quieres conseguir los tipos de interés más bajos, debes vincularte con el banco, contratando ciertas cuentas corrientes, seguros de vida y hogar o haciendo aportaciones a planes de pensiones.

¿Cómo contratar una hipoteca de Bankinter?

Para poder tramitar un préstamo hipotecario de esta entidad financiera deberás tener abierta una cuenta corriente.

No es necesario que seas cliente previamente, en el caso de que no lo seas te podrás dar de alta durante el proceso.

Además, con Bankinter puedes disfrutar de una rentabilidad del 5% el primer año y del 2% en el segundo en sus cuentas bancarias, y sin pagar comisiones de mantenimiento.

¿Con Bankinter puedo conseguir una hipoteca por el 100%?

No, actualmente el máximo que puedes conseguir con esta entidad es del 80% del valor de tasación o del precio de compra, la menor de las dos cantidades.

Eso en el caso de que la vivienda sea la primera que compras, en el caso de que ya tengas otra en propiedad, podrás conseguir un máximo del 60% del valor.

¿Puedo calcular la hipoteca de Bankinter con el simulador de Busconómico?

Así es, con nuestra calculadora de hipotecas puedes simular la cuota que pagarás con todas las hipotecas del mercado, a partir de un importe y un plazo, tanto para tipo fijo como variable, con el valor del Euríbor de hoy o el que tú prefieras.

Contacto, horario y teléfono de Bankinter

Dirección: BANKINTER, S.A. Paseo de la Castellana, 29, 28046 Madrid.

Teléfono: 91 657 88 00

Twitter: @Bankinter

Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Página web: Hipotecas de Bankinter

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.