Busconómico

Hipotecas de Bankinter

Bankinter es el banco español con una mayor propuesta de hipotecas. Ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo hipotecario casi a medida de cada cliente, ya que tiene hipotecas a tipo fijo, mixto o variables. De entre todas ellas destaca la Hipoteca Sin Más en la que la garantía es la vivienda, es decir en caso de impago se ejecuta la hipoteca mediante la dación en pago, y eso firmado ante notario.

Si necesitas ampliar información sobre alguna de las hipotecas que ofrece Bankinter, puedes hacerlo a través del listado inferior, en cada una de las fichas podrás ver todas las características e incluso contratar online algunas de ellas.



Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca fija Bankinter
  • Interés: 1,50%
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca SIN de Bankinter
  • Interés: 1,50% primer año. Euríbor + 1,20% resto años
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Sin Más
  • Interés: 1,50% primer año. Euríbor + 1,20% resto años
  • Plazo máximo: 30 años
Hipoteca Mixta Bankinter
  • Interés: Primeros 2 a 20 años, desde 1,85%; Resto, desde Euribor+1,20%
  • Plazo máximo: 30 años

Los tipos de interés que ofrece actualmente Bankinter (en cuanto a hipotecas) son de los más bajos del mercado, pero son muy diferentes en función del tipo de préstamo escogido. Así la hipoteca fija es la de mayor interés pero a cambio se mantiene el tipo durante toda la vida del préstamo independientemente de las subidas del Euribor.  Para conseguir el precio expuesto en cada oferta hay que cumplir con los requisitos que exige el banco en cada caso. A este tipo de requisitos se les llama vinculación, es decir, tienes que contratar una serie de productos de mano de la propia entidad (seguro de hogar, seguro de vida, etc), domiciliar recibos, nómina y/o contratar y utilizar la tarjeta de crédito ligada a la cuenta corriente de donde saldrá el pago de dicho préstamo.

Una de las cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar tu hipoteca no es solo el tipo de interés + euribor, sino que debes mirar un poco a largo plazo. Es decir, si en un momento dado te ves en la posibilidad de amortizar parcial o totalmente la hipoteca debes asegurarte que esta acción no te va a costar dinero. Muchos bancos (ante la pasividad del cliente que no suele preguntar) pasan por alto este tipo de cosas y cuando uno se encuentra con este tipo de situaciones es cuando vienen los disgustos. Este tipo de comisiones es importante tenerlas en cuenta y negociarlas, así como las de subrogación.

Como puedes ver Bankinter tiene hipotecas de todo tipo, variables, a tipo fijo o mixtas. Es importante también tener en cuenta el plazo de tiempo al que vas a pedir tu préstamos, si es a largo plazo quizás te pueda convenir una a tipo fijo o variable (nunca se sabe si no volverán a subir los tipos) pero si es a corto plazo (unos 15 años o menos) te conviene una a tipo variable, pues está previsto que los tipos de interés no suban al menos hasta de aquí a 10 años según dicen los expertos. Ten en cuenta que si los bancos promocionan tanto las hipotecas a tipo fijo es por algo, porque les conviene, de lo contrario no lo harían.



Últimos artículos sobre hipotecas

Comparativa de hipotecas: Fija de Bankinter vs T-Presta
Cada vez son más las financieras que intentan hacer la competencia a la banca tradicional en su propio terreno. Al menos, ése es el caso de la Hipoteca T-Presta, cuyo préstamos hipotecario se postula como una alternativa a las hipotecas de tipo fijo que ta..
Coinc comienza a comercializar hipotecas
El portal de ahorro Coinc comenzó su actividad comercializando solamente una cuenta de ahorro remunerada junto con una serie de herramienta enfocadas a potenciar el ahorro de sus clientes. Ante la gran aceptación de la cuenta Coinc poco a poco se ha transforma..
Abanca tiene la hipoteca variable aún más barata en 2018
En 2018 sigue la guerra de las hipotecas, la mayoría de bancos están ofreciendo hipotecas a tipo fijo con interesantes condiciones, pero Abanca se desmarca y ofrece una agresiva oferta en hipoteca variable con un tipo de interés de Euríbor+0,95%, convirtién..
Las 4 hipotecas fijas que no cobran comisiones
Cada vez más personas deciden pedir una hipoteca fija, llegando al 50% de las nuevas hipotecas que se conceden a día de hoy en España. En la mayor parte de ofertas en hipotecas a tipo variable no se cobran comisiones de ningún tipo, pero las hipotecas fijas s..
Con las hipotecas Open recupera el 10% de los recibos
Openbank ofrece una de las hipotecas variables con mejor tipo de interés, pero además te devuelve el 10% de los principales recibos de tu nueva casa durante todo el 2018 si contratas con ellos la hipoteca. Lo único que tienes que hacer es domiciliar los rec..