Busconómico

Cuentas bancarias de Bankinter

La oferta de cuentas bancarias en Bankinter cubre las necesidades de cualquier tipo de cliente particular, destacando de entre sus priductos la cuenta nómina con interesantes ventajas y sin comisiones, la cuenta Coinc que es un producto de ahorro a la vista con remuneración desde el primer euro (una de las mejores del mercado actualmente) y cuentas corrientes tradicionales para el día a día.


Tipo:
v
Sin comisiones:
Filtrar

Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones de Bankinter para jóvenes de entre 18 y 24 años.
Cuenta para menores de edad desde los 0 y hasta los 18 años sin gastos .
Cuenta sin comisiones para personas que comparten gastos y quieren una cuenta exclusiva para los gastos compartidos.
Cuenta corriente operativa en oficinas, online y telefónica de Bankinter, sin condiciones de contratación y con transferencias nacionales online gratis.
La Cuenta Nómina de Bankinter remunera al 5% TAE el primer año los primeros 5.000 € de saldo en cuenta, y al 2% TAE el segundo año. Sin comisiones y con tarjeta de crédito gratuita.
Cuenta remunerada hasta el 5% TAE para pensiones de más de 1.000 €, sin comisiones, con tarjetas y transferencias gratis.
Cuenta nómina para jóvenes hasta 30 años sin comisiones y con remuneración de hasta el 5% el primer año.
La Cuenta No-Nómina de Bankinter paga intereses del 5% TAE el primer año y del 2% TAE el segundo, no tiene comisiones y ofrece tarjeta de crédito gratis. 
A través de la Cuenta Corriente en Divisa de Bankinter podrás realizar pagos y cobros en divisa sin comisiones de cambio.
Cuenta de pago básica para que los clientes en situaciones especiales dentro de la UE puedan realizar operaciones bancarias comunes.
Cuenta corriente para operar en bolsa que paga intereses si hace al menos 10 operaciones al trimestre.
Cuenta corriente para jóvenes, se puede contratar hasta los 22 años de edad.
* No disponible para su contratación

Las cuentas corrientes se han vuelto una herramienta indispensable para las personas, desde ellas podemos domiciliar gastos e ingresos cómodamente y operar de forma sencilla en nuestro día a día.

Para ello es importante tener una cuenta corriente que se adapte a nuestro "modus vivendi" y en este caso Bankinter cumple todas las expectativas, tanto en lo que a cuentas operativas se refiere como a simples cuentas de ahorro (como en el caso de Coinc) con remuneraciones interesantes, sea a través de oficinas físicas (las menos) como en online.

Cuentas bancarias de BankinterNo obstante en todos los casos el cliente tendrá acceso multicanal para poder realizar sus trámites bien por banca electrónica como telefónica, con la comodidad de no moverse de casa.

De hecho Bankinter es pionero en la banca electrónica en nuestro país, con lo cual las cuentas corrientes que gestiona están orientadas a un público que se siente mucho más cómodo operando a través de internet que a través de oficinas bancarias.

A la hora de contratar una cuenta corriente debemos tener en cuenta un tema recurrente en la banca a día de hoy: los gastos y las comisiones por operación, en este caso puedes estar tranquilo, en la gran mayoría de cuentas corrientes para particulares de Bankinter, esos gastos y comisiones son cero.

Además, en algunas de esas cuentas (en especial en la Cuenta Nómina y en la Cuenta Coinc) te remuneran con intereses el dinero que vayas ahorrando, algo que suele ser propio de las cuentas corrientes de la banca online.

Para ampliar información, conocer opiniones de otros clientes o informarse al detalle de las características de cada cuenta puedes acceder desde el enlace del nombre del producto del listado anterior. Si quieres contratar alguno de los productos podrás acceder a la web correspondiente de Bankinter desde el botón contratar.

Para encontrar la cuenta corriente que mejor se adapte a lo que estás buscando es necesario que te pongas a comparar, no solo ya entre los productos de esta entidad bancaria sino incluso con las de otros bancos similares, de este modo podrás averiguar qué producto es el que necesitas y contratarlo con la seguridad de que es el que mejor combina con tu estilo de vida.

Para ello desde Busconómico siempre recomendamos utilizar nuestros simuladores y comparadores, porque allí tienes toda la información que andas buscando.


Últimos artículos sobre Bankinter

Préstamo personal Bankinter vs préstamo online BBVA
Tanto el préstamo online BBVA como el préstamo personal Bankinter pueden ser utilizados para diversos propósitos, como la compra de un coche, financiar estudios, realizar un viaje, reformar la vivienda, iniciar un negocio, y tratamientos sanitarios. No obstant..
Comparativa de préstamos personales: Bankinter vs Ibercaja
En este estudio te presentamos una comparativa entre el préstamo personal Bankinter y el préstamo Ibercaja Directo. Ambos bancos apuestan por ofrecer unos límites de crédito y plazos de devolución amplios, así como un proceso de solicitud sencillo para agiliza..
Hipoteca Fija Bankinter contra Hipoteca Tipo Fijo BBVA
La hipoteca Fija Bankinter y la hipoteca Tipo Fijo BBVA presentan diferentes tipos de interés dependiendo del plazo de amortización elegido. No obstante, para mantener el TIN bajo es necesario, en ambas hipotecas, cumplir con una serie de condiciones y domicil..
Preguntas y respuestas sobre la integración de Coinc en Bankinter
El próximo 10 de febrero de 2020 Coinc desaparecerá como servicio y pasará a estar integrado en Bankinter. Si eres cliente de una cuenta o de una hipoteca Coinc y has recibido una reciente comunicación por parte de Bankinter, es lógico que te plantees una seri..
Cuenta Nómina Bankinter vs Cuenta Nómina de Deutsche Bank
Tanto la cuenta de Bankinter como la de Deutsche Bank son cuentas nómina que no cobran comisiones y están destinadas a todos los clientes que domicilien su nómina o pensión. No obstante, y a pesar de los requisitos exigidos por ambas cuentas, las condiciones ..