Cuenta corriente de Bankinter, información y opiniones
La cuenta corriente estándar de Bankinter para poder realizar cualquier operativa bancaria, sin tener que cumplir ninguna condición, simplemente abonar los 45 euros anuales de comisión de mantenimiento.
Comisiones
Administración: |
Gratis
|
Mantenimiento: |
45
€
|
Ingreso de cheques: |
1
%
|
Transferencias: |
Gratis
si se realizan por Internet. En oficinas 0,25% con un mínimo de 4 euros. |
Información adicional de Cuenta corriente de Bankinter
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
La cuenta corriente de Bankinter ofrece las características habituales de cualquier cuenta corriente sin exigir ningún requisito de saldo o domiciliación de ingresos, aunque aplicando una comisión anual de 45 euros que no puede evitarse.
¿Qué operativa ofrece la cuenta corriente Bankinter?
La cuenta admite todas las operativas habituales como pago con tarjeta, domiciliación de recibos, transferencias, cheques, acceso a banca electrónica y telefónica, etc.
La cuenta corriente de Bankinter no tiene remuneración y está dirigida a particulares. Permite también acceder a todo el abanico de productos que ofrece Bankinter, como préstamos personales, tarjetas de crédito, hipotecas, depósitos y broker online.
¿Qué comisiones tiene la cuenta corriente Bankinter?
Para poder utilizar esta cuenta bancaria deberás abonar una cuota anual de 45 euros por el mantenimiento de la misma. También aplica una comisión anual por la tarjeta de débito de 30 euros y para las tarjetas de crédito el cargo mínimo es de 50 euros al año.
No tendrás que pagar por las transferencias a otras cuentas corrientes de España si las realizas online a través de la web del banco.
¿Cómo evitar las comisiones con Bankinter?
Esta cuenta corriente no permite evitar la comisión de mantenimiento ni la de las tarjetas de débito y crédito vinculadas.
Si tienes una nómina o una pensión superiores a los 800 euros, te recomendamos contratar la cuenta Nómina o la cuenta Pensión de Bankinter. Además de no cobrarte comisiones, te remuneran el saldo con hasta un 5% TAE.
Si puedes domiciliar al menos 10 recibos trimestrales, también tienes la opción de la Cuenta No-Nómina.