Busconómico

Hipotecas de ING

Las hipotecas que ofrece ING son de las más competitivas del mercado. Su producto estrella es la Hipoteca Naranja, con unas características difíciles de igualar o mejorar; se trata de una hipoteca con tipo de interés variable con el diferencial más bajo del sector. No tiene comisiones y el interés es realmente bajo, actualizándose cada mes, y al no tener cláusula suelo el interés puede llegar a ser cercano a cero si los tipos se reducen mucho.

Ahora que el mercado inmobiliario parece que empieza a remontar y se están empezando a mover todo tipo de viviendas, los bancos han empezado a abrir también el abanico a los préstamos hipotecarios. Actualmente puedes encontrar ofertas de hipotecas muy competitivas en la mayoría de los bancos, y ING no es una excepción. 

A través del listado siguiente podrás consultar y comparar toda la información actualizada de los diferentes productos hipotecarios de que dispone ING, comparar con lo que te puedan ofrecer en otras entidades y contratar lo que más te convenga o aquello que se ajuste más a tus necesidades reales.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Naranja
  • Interés: Primer año 1,99% fijo; Resto de años, Euríbor + 0,99%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Naranja Mixta
  • Interés: Primeros 10 años al 1,79% y el resto a Euribor + 0,99%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Naranja SAREB
  • Interés: Euríbor + 0,99%
  • Plazo máximo: 40 años

En la actualidad ING ofrece principalmente 2 tipos de Hipoteca Naranja: la variable y la mixta; los trámites son mínimos y se suelen realizar la mayoría por Internet o por teléfono, proporcionando ellos mismos los tasadores y las gestorías que se encargan de todos los papeleos.

Otra de las opciones que ofrecen estas hipotecas es el tipo estable, mediante el cual nos podemos asegurar 3 años de tipo de interés fijo para protegernos de posibles subidas del Euribor -en el caso de la Hipoteca Naranja- y 10 años de interés fijo en el caso de la hipoteca Mixta. Ninguna de las hipotecas tiene comisiones y la amortización parcial tampoco tiene costes, aunque para ello hay que realizar una amortización mínima de 1.500 €.

Las Hipotecas Naranja también pueden ser usadas para comprar inmuebles de la entidad SAREB, con las mismas condiciones ventajosas.

Las hipotecas de ING además de para la compra de una vivienda se pueden contratar para cambiar la hipoteca a ING o para hipotecar una vivienda que actualmente ya está pagada. Los requisitos de vinculación son mínimos y consisten en contratar una cuenta Nómina o Sin Nómina en ING y contratar el seguro de hogar y vida.

Aunque las hipotecas que ofrece ING son muy ventajosas, es recomendable comparar también con el resto de hipotecas que ofrecen el resto de bancos, aunque solo sea para corroborar dicha información. De este modo podrás asegurarte de que realmente estás contratando la mejor hipoteca, la más barata y con los mínimos gastos asociados.



Últimos artículos sobre hipotecas

¿Qué ocurre con la hipoteca en caso de divorcio?
Es muy frecuente la duda que surge entre los usuarios y propietarios de inmuebles, ya sean viviendas o locales, sobre qué hacer con la hipoteca cuando llega el momento de la separación o divorcio. La primera duda que surge, en muchas ocasiones, es que no saben..
Cómo afecta la vinculación a las hipotecas
La compra de la vivienda habitual sigue siendo mayoritaria en España, y con ella viene, en la mayoría de los casos, la necesidad de pedir un préstamo hipotecario para poder sufragarla. En estos tiempos de crisis, todo el mundo intenta conseguir las mejores con..
Hipotecas Santander con ofertas personalizadas
El Santander vuelve a la carga con novedades en sus hipotecas para ofrecer la mejor hipoteca a cada cliente de una forma personalizada. La nueva apuesta del Santander consiste en ofrecer hipotecas personalizadas y a medida. Cada persona es diferente, tiene nec..
Pibank lanza una hipoteca sin gastos ni vinculaciones
Pibank, el banco online de Pichincha España, ha lanzado su primera hipoteca. La hipoteca Pibank es una hipoteca a tipo variable con un interés de Euríbor+0,95%. El tipo de interés es bueno pero lo llamativo de la hipoteca es que no tiene gastos ni comisiones d..
Cómo conseguir una hipoteca al 100%
Está claro que tras el estallido de la burbuja inmobiliaria entre los años 2007 y 2008 los bancos se han vuelto mucho más cautos a la hora de conceder hipotecas, incluso de conceder cualquier tipo de financiación sin unas garantías mínimas. En los años anteri..