Busconómico

Hipotecas de ING

Las hipotecas que ofrece ING son de las más competitivas del mercado. Su producto estrella es la Hipoteca Naranja, con unas características difíciles de igualar o mejorar; se trata de una hipoteca con tipo de interés variable con el diferencial más bajo del sector. No tiene comisiones y el interés es realmente bajo, actualizándose cada mes, y al no tener cláusula suelo el interés puede llegar a ser cercano a cero si los tipos se reducen mucho.

A través del listado siguiente podrás consultar y comparar toda la información actualizada de los diferentes productos hipotecarios de que dispone ING, comparar con lo que te puedan ofrecer en otras entidades y contratar lo que más te convenga o aquello que se ajuste más a tus necesidades reales.


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Naranja
  • Interés: Primer año 1,99% fijo; Resto de años, Euríbor + 1,11%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Naranja Mixta
  • Interés: Primeros 10 años al 1,99% y el resto a Euribor + 1,11%
  • Plazo máximo: 40 años
Hipoteca Naranja SAREB
  • Interés: Euríbor + 0,99%
  • Plazo máximo: 40 años

Ahora que el mercado inmobiliario parece que empieza a remontar y se están empezando a mover todo tipo de viviendas, los bancos han empezado a abrir también el abanico a los préstamos hipotecarios. Actualmente puedes encontrar ofertas de hipotecas muy competitivas en la mayoría de los bancos, y ING no es una excepción. 

Hipotecas de ING

En la actualidad ING ofrece principalmente 2 tipos de Hipoteca Naranja: la variable y la mixta; los trámites son mínimos y se suelen realizar la mayoría por Internet o por teléfono, proporcionando ellos mismos los tasadores y las gestorías que se encargan de todos los papeleos.

Otra de las opciones que ofrecen estas hipotecas es el tipo estable, mediante el cual nos podemos asegurar 3 años de tipo de interés fijo para protegernos de posibles subidas del Euribor -en el caso de la Hipoteca Naranja- y 10 años de interés fijo en el caso de la hipoteca Mixta. Ninguna de las hipotecas tiene comisiones y la amortización parcial tampoco tiene costes, aunque para ello hay que realizar una amortización mínima de 1.500 €.

Las Hipotecas Naranja también pueden ser usadas para comprar inmuebles de la entidad SAREB, con las mismas condiciones ventajosas.

Las hipotecas de ING además de para la compra de una vivienda se pueden contratar para cambiar la hipoteca a ING o para hipotecar una vivienda que actualmente ya está pagada. Los requisitos de vinculación son mínimos y consisten en contratar una cuenta Nómina o Sin Nómina en ING y contratar el seguro de hogar y vida.

Aunque las hipotecas que ofrece ING son muy ventajosas, es recomendable comparar también con el resto de hipotecas que ofrecen el resto de bancos, aunque solo sea para corroborar dicha información. De este modo podrás asegurarte de que realmente estás contratando la mejor hipoteca, la más barata y con los mínimos gastos asociados.


Últimos artículos sobre hipotecas

Nueva línea de Préstamo verde de BBVA para construir una casa
El sector inmobiliario vive un nuevo momento dulce tras dejar atrás el pinchazo de la gran burbuja inmobiliaria. Las ventas de pisos se aceleran y las hipotecas vuelven a ser el producto estrella de los bancos. La innovación en cuanto a préstamos hipotecarios ..
El Euríbor camina hacia mínimos históricos, ¿mejor hipoteca variable?
En algunas ocasiones ya habíamos comentado que los bancos estaban empeñados en vender hipotecas a tipo fijo, con la excepción de las hipotecas de ING que no comercializan ninguna fija, y que aunque el Euríbor podría subir era muy probable que lo hiciese de una..
Las mejores hipotecas para jóvenes
Los bancos vuelven a lanzar ofertas en hipotecas con condiciones cada vez más favorables, síntoma de que empiezan a querer prestar dinero a aquellos que desean comprar una casa. Algunas entidades comercializan incluso hipotecas específicas para jóvenes de men..
Cómo cambiar tu hipoteca de banco
Los préstamos hipotecarios suelen tener unos plazos de amortización a un horizonte muy lejano, 20, 30 e incluso 40 años en algunos casos. Eso nos da la sensación de tener que asumir una relación con nuestro banco casi de por vida, pero en realidad esto no es a..
HipoteCasa db Deutsche Bank vs Hipoteca Mixta de Hipotecas.com
Cada vez es más frecuente ver en el mercado hipotecas de carácter mixto, o lo que es lo mismo, hipotecas que aplican un tipo fijo durante un periodo de tiempo, para después pasar al tipo variable. En algunos casos, como el de la HipoteCasa db Deutsche Bank, el..