Cuentas bancarias para empresas de Caixa Popular

Existen varios tipos de cuentas corrientes para empresa en el mercado español, los bancos tienen una serie de productos orientados a particulares y otros tantos algo más exclusivos para las empresas, pymes y autónomos. Son un nicho de mercado atractivo que asegura al banco una serie de movimiento de dinero que un particular no tiene.

Otras cuentas de empresa destacadas:

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Por ello, los beneficios de estas cuentas suelen ser bastante atractivos: ausencia de comisiones en transferencia e ingreso de cheques, mínimos gastos, asesoramiento gratuito, etc.

En el caso de Caixa Popular nos encontramos con una cuenta orientada a los comercios, pequeñas empresas y autónomos que regentan negocios, con todo lo que ello representa, ingreso de nóminas, seguros sociales, gestión de TPV, etc. A través del listado que tienes a continuación podrás ampliar más información sobre esta cuenta y otras que el banco vaya sacando.


Comparar cuentas para empresas de Caixa Popular

Cuenta para comercios con todas las características financieras que necesitan este tipo de negocios.

Si tienes una empresa ya sabrás que las cuentas corrientes que los bancos ofrecen a negocios son mucho más interesantes que las que ofrecen para particulares, Caixa Popular en este caso se diferencia del resto de bancos apoyando posibles inversiones.

Cuentas de empresa de Caixa PopularEs decir, buscando aquellas que sean más rentables (fondos, depósitos, planes de pensiones,…) para la empresa, también a través de la financiación, tanto a corto como a largo plazo (líneas ICO, avales, renting, leasing,…) así como financiación de ventas, tarjetas de débito y de crédito, contratación y gestión de TPV en caso de que tu negocio lo precise.

Y además, realiza una revisión gratuita de las coberturas y de las primas de los seguros del comercio para ver si se puede mejorar tanto en precio como en coberturas.

Pocas entidades bancarias pueden presumir de prestar  un servicio integral que permite ejecutar la gestión financiera del negocio sin dificultad, ayudado por los profesionales del propio banco para, así, llevar a buen puerto tu negocio.

No obstante, y como ya sabes si eres lector asiduo a nuestro blog, desde Busconómico siempre aconsejamos y aconsejaremos comparar. A través de los comparadores descubrirás muchos otros productos (en este caso cuentas bancarias) que también pueden adaptarse a lo que estás buscando.

Nunca debemos quedarnos con lo primero que cae en nuestras manos porque puede que no sea lo mejor para nuestro negocio. Además, una vez contratada la cuenta corriente ya es muy difícil cambiar, por pereza, o por los propios mecanismo de nuestra empresa; así que tienes que tener en cuenta que esta es un decisión importante. Compara, reflexiona y contrata la que creas que va a solucionar mejor las operaciones de tu día a día.