Revolut


Valoración de los usuarios:  

49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Revolut es un banco para móvil nacido en 2015 con sede en Gran Bretaña y que ofrece sus productos y servicios para una cantidad creciente de países. Ofrece una cantidad pequeña de productos que se gestionan fácilmente desde una APP.

Cuentas destacadas
Cuenta Revolut
Cuenta corriente sin gastos ni comisiones en Euros con transferencias hasta en 30 divisas internacionales.
Cuenta Premium de banco Revolut
Cuenta online que permite sacar dinero en cajeros de todo el mundo sin costes y pago en cualquier divisa sin comisiones.
Cuentas Empresa destacadas
Cuenta Empresa

Cuenta para empresas con posibilidad de crear usuarios y diferentes IBAN para diferentes divisas.

Tarjetas destacadas
Tarjeta Metal
  • Cuota anual: 13,99 €
  • Dinero a débito gratis en: Todo el mundo
Tarjeta Revolut
  • Cuota anual: 0 €
  • Dinero a débito gratis en: Todo el mundo
Broker
Revolut Inversiones
Invierte en Acciones de USA sin comisiones con opción de invertir en fracciones de acciones.

Más información de Revolut

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Revolut nace en 2015 como neo banco que ofrece sus cuentas a través de terceros. A pesar de la gran aceptación nace con el problema de no tener licencia bancaria propia, pero eso cambia en 2018 cuando obtiene la licencia bancaria y empieza a operar como un banco 100%.

Dentro de los bancos pertenece a los conocidos como challenger bank, es decir, un banco que opera a través de una App para móviles.

RevolutSus servicios incluyen cuentas, tarjetas, servicio de cambio de divisas, negociación de acciones, criptomonetdas, etc. Especial atención y dedicación han puesto en ofrecer productos para empresas, especialmente Pymes y autónomos.

Actualmente Revolut está presente en más de 30 países y cuenta con casi 10 millones de clientes repartidos por todo el mundo. El crecimiento desde su nacimiento es espectacular y la aceptación entre millenians y pequeñas empresas es notable.

La cartera de productos ofrecida por Revolut es pequeña, pero la mayoría de los clientes, especialmente los jóvenes, no necesitan otra cosa. En el sector empresas destacan por ofrecer exactamente lo que las pequeñas empresas necesitan, para hacer sus trámites de manera sencilla y sin pérdidas de tiempo.

En Busconómico también analizamos los productos de otros bancos móviles como Vivid, N26 o imagin, este último perteneciente a Caixabank.

Ahora también invierte online con el Broker de Revolut

La aplicación del banco en línea ha ido ganando funcionalidad, incorporando por ejemplo la posibilidad de invertir desde sólo $1 en acciones de la bolsa de Nueva York y del Nasdaq, sin comisiones ni gastos, pudiendo comprar acciones fraccionadas y también invertir en metales preciosos como el Oro o la Plata.

Datos de interés
SWIFT:
REVOGB21  
Datos de contacto
Denominación social:
Revolut Ltd
Dirección:
7 Westferry Circus, Canary Wharf, London, England, E14 4HD

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Revolut

Aún no tenemos opiniones de Revolut.