Busconómico

Cuenta Empresa Revolut

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
45 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta online diseñada para empresas que se administra de manera sencilla y ágil desde una App. Permite realizar transferencias hasta en 28 divisas y crear diferentes IBAN y definir usuarios.
Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Empresa

cuenta Revolut empresasLa Cuenta Empresas Revolut está diseñada para facilitar el día a día de las empresas en un mercado global. La cuenta permite realizar operaciones hasta en 28 divisas y trabajar con tantas cuentas y tantos IBAN como cada empresa necesite. Así se puede obtener un IBAN diferente para cada divisa para ahorrar en las transferencias internacionales.

Revolut ofrece las tarifas más bajas en los pagos en divisas, el tipo aplicado es el que que marque el tipo de cambio interbancario, sin costes adicionales.

La cuenta está pensada para agilizar trámites, facilitar la contabilidad, reducir al máximo el tiempo en trámites bancarios y ahorrar costes. La cuenta es muy recomendable especialmente entre empresas que trabajan con monedas diferentes al euro.

Cuenta Revolut Free

Es la cuenta básica sin costes ni comisiones. Sus principales características son:

  • Cuenta sin comisión de mantenimiento.
  • Posibilidad de añadir hasta 2 usuarios adicionales.
  • 5 transferencias nacionales sin coste al mes.
  • Transferencias internacionales por un fijo de 3 €.
  • Posibilidad de trabajar hasta en 28 divisas.

Para clientes con necesidades superiores existen las versiones Grow, Escale y Entrerprise con diferentes beneficios y tarifas.


Últimas opiniones de Cuenta Empresa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Empresa.