Cuentas bancarias de imagin

imaginbank es un concepto que va más allá de la simple banca online, digamos que se trata de la evolución lógica de la banca a través de internet, ya que ésta se gestiona íntegramente a través del móvil.

Otras cuentas destacadas:

La Caixa, a través de estas cuentas corrientes, ofrece un sinfín de promociones, ofertas y descuentos, así como una política de cero comisiones que premia el gestionar toda la operativa a través de tu dispositivo móvil (y todo ello sin ningún tipo de vinculación en cuanto a domiciliación de recibos y demás.

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.



Comparar cuentas bancarias

Cuenta sin comisiones exclusivamente online con múltiples descuentos y promociones, orientada a jóvenes y con una app móvil con la que realizar todas las operaciones.

Cuenta sin comisiones con grandes ofertas y ventajas especialmente para jóvenes. Domicilia la una nómina o ingresos superiores a 250 € al mes para beneficiarte de todas ellas.

Cuenta corriente para niños de hasta 11 años, sin comisiones y con una App que les ayuda a entender la manera de gestionar su dinero.
Cuenta corriente online para jóvenes de entre 12 y 18 años, sin comisiones y con tarjeta prepago que puedes usar desde el móvil para compras y retiradas de efectivo

Actualmente tenemos como estandarte de esta novedosa forma de gestionar tu dinero y tus ahorros, la Cuenta imaginbank, de la que puedes ampliar toda la información que necesitas tan solo haciendo click en la ficha que aparece en el listado superior.

La banca online tiene un público muy definido y si bien es cierto que hay mucha gente que, hoy en día, todavía sigue siendo muy reacia a utilizar sus servicios, la realidad es que poco a poca se va imponiendo al resto.

Prueba de ello es que este tipo de banca que ofrece sus servicios a través de internet y que se gestiona de forma totalmente online crece en usuarios mes a mes.

Cuentas bancarias de ImaginbankNo en vano los nuevos clientes de banca, los más jóvenes, llevan más de una década habituados a este tipo de procesos y gestiones.

Esta nueva hornada de clientes incluso van más allá, utilizan sus dispositivos móviles para acceder a internet y hacer sus gestiones, no solo en cuanto a la banca, sino para hacer cualquier otro tipo de gestión.

Las aplicaciones para dispositivos móviles (apps) están ganando terreno a marchas forzadas gracias a la comodidad con la que uno puede manejar sus cuentas y a la poca resistencia que encuentran este tipo de herramientas entre los usuarios más jóvenes y los que ya están habituados a trabajar a través de internet.

La Caixa da un paso de gigante posicionándose de forma más que notable en este tipo de forma de operar, no solo en forma de app para gestionar una cuenta ya existente sino creando una cuenta que sólo puede gestionarse a través de estos dispositivos, que es muy diferente.

A cambio de gestionar tu cuenta imagin a través del móvil y gracias a que la infraestructura que necesitan es mínima, ceden en la aplicación de comisiones por servicios como transferencias, gastos por mantenimiento de cuenta, etc. 

A la hora de contratar una cuenta corriente debes estar muy seguro, para ello desde Busconómico siempre aconsejamos comparar entre los diferentes productos que ofrecen el resto de bancos.

Solo a través de las comparaciones entre diferentes productos podrás estar seguro de que vas a contratar aquello que realmente necesitas, y no viceversa.

¿Cómo abrir una cuenta en imagin bank?

La contratación de una cuenta corriente con imagin bank es muy sencilla, simplemente descarga la aplicación para smartphone que encontrarás en la App Store para Apple o en la Play Store para Android.

Una vez instalada tendrás que darte de alta desde la propia app, indicando tus datos y subiendo una fotografía de tu documento de identidad por ambas caras. Eso es todo, en pocos minutos puedes abrir la cuenta con imagin.

¿Como operar con la cuenta imagin?

La operativa con las cuentas de imagin bank se realiza también online, a través de la aplicación móvil, pudiendo realizar transferencias, consultar saldos y contratar tarjetas o préstamos.

Además, también tendrás a tu disposición distintos servicios de música, juegos y compras por Internet.

Contacto, teléfono y horario de imagin bank

Dirección: Caixabank S.A. - Calle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia

Teléfono: 900 211 211

Twitter: @imaginresponde

Horario de atención: 24 horas.