A la hora de comparar entre depósitos bancarios tienes que fijarte en varias cosas, la principal es que el depósito escogido sea el que de más rentabilidad al menor tiempo de plazo. La fórmula es simple, pero los bancos no suelen ofrecer en la actualidad nada que se asemeje a esto, así que hay que buscar y comparar para encontrar algo que sí encaje con este principio fundamental. Pero no solo de rentabilidad vive el ahorrador, porque tras este primer filtro tienes que fijarte en las condiciones de contratación, las comisiones que te pueden cobrar en concepto de penalización si en un momento dado decides cancelar el depósito, el importe mínimo y el importe máximo que te permiten invertir, etc.
Targobank como ya hemos apuntado no sobresale de la media, con unos productos a disposición del usuario con poco interés debido a la baja rentabilidad de sus depósitos. Existen en el mercado algunas cuentas remuneradas que aunque tengan un tipo de interés algo menor te permiten tener siempre disponibilidad sobre tus ahorros. No obstante, si crees que alguno de los depósitos de este banco te encajan con lo que estás buscando es el momento de tenerlo en cuenta y empezar a comparar con otros productos similares.
A través de nuestros comparadores puedes realizar esta acción de forma sencilla, rápida y cómoda, filtrar de entre cientos de productos similares y quedarte con unos pocos para desgranar lo bueno de lo malo. De este modo, una vez escogido el depósito que encaja con lo que estabas buscando, podrás decir que has contratado el mejor, o como mínimo aquel que cumple con todas tus expectativas.