Busconómico

Crédito Auto

Valoración de los usuarios:

59 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal para comprar un vehículo nuevo o de segunda mano, con un tipo de interés nominal del 6,50%, un importe máximo de 60.000 euros y un plazo  de devolución que puede llegar a los 72 meses.

General
TAE:
7,46%
Interés:
6,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
0,50%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
72

Calcular cuota de Crédito Auto

Necesito:
Plazo:
v

Información de Crédito Auto

Crédito Auto del SabadellEl Banco Sabadell te ofrece la oportunidad de renovar tu vehículo comprando uno nuevo o usado con el Crédito Auto del Banco Sabadell. Puedes disponer de hasta 60.000 euros a devolver en un máximo de 6 años, con la posibilidad de pagar 12 o 14 cuotas cada año.

Para su contratación será necesario aportar el DNI o Pasaporte, las dos nóminas más recientes y la última declaración de la Renta. El tipo de interés aplicado es del 6,50% nominal con una comisión de apertura del 2%, con un mínimo de 60€. La Tasa Anual Equivalente (TAE) del préstamo es de 7,46% para un préstamo de 10.000 euros a 5 años, resultando un importe total reembolsado de 12.022,80 euros al finalizar el plazo, incluyendo los gastos de apertura.

En el caso de realizar una cancelación total o parcial anticipada, el interés aplicado será del 0,5% sobre el capital devuelto si se realiza durante el primer año. A partir del segundo se aplicará un 1% de interés.

Cómo solicitar el Crédito Auto de Banco Sabadell

Para solicitar este préstamo personal para la compra de un vehículo nuevo o de segunda mano tienes varias posibilidades. Puedes iniciar la solicitud a través de Internet, incluso aunque no seas cliente de la entidad, indicando tus datos personales, el importe total del vehículo y la cantidad que quieres financiar. También tendrás que indicar tu oficina del Sabadell más cercana, donde tendrás que finalizar la formalicación del contrato firmando los documentos correspondientes, en caso de que tu solicitud sea aprobada.

Otras posibilidades que tienes para su contratación son llamar por teléfono o bien acudir directamente a una sucursal del Banco Sabadell, donde un gestor te atenderá y te indicará todos los pasos y papeleos necesarios para formalizar el préstamo.


Últimas opiniones de Crédito Auto


Aún no tenemos opiniones de Crédito Auto.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: