Busconómico

Préstamo Máster

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Préstamo Máster permite financiar tus estudios superiores a un interés de tan solo el 4,90%.
General
TAE:
5,19%
Interés:
4,90%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,75%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
10.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Calcular cuota de Préstamo Máster

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Máster

El Préstamo Máster de Banco Caminos te ayuda a desarrollar tus estudios superiores, máster o postgrado. En la actualidad, es casi requisito indispensable cursar este tipo de estudios, y a ser posible en un país extranjero, para acceder al mundo laboral en condiciones competitivas.

Este crédito permite financiar el importe total del máster o curso de postgrado con un plazo de amortización de hasta 8 años (96 meses) con la posibilidad de contratar hasta 2 años de carencia.

El tipo de interés nominal de este préstamo es más que atractivo a fin de hacer más fácil su contratación y posterior pago. Se fija en un 4,90% con una comisión de apertura del 0,75% del importe total contratado. En caso de realizar una cancelación total o parcial, no se pagará ninguna comisión ni penalización.

A modo de ejemplo, si contratas un préstamo Máster de 10.000 Euros, la cuota a pagar resultante será de 40,83 euros en los meses del período de carencia, y de 160,59 euros en los meses sin carencia. Ello supone una TAE del 5,19%.

Si necesitas ampliar tus estudios, no esperes más y contrata el préstamo máster de Banco Caminos. Obtendrás el 100% del importe necesario a pagar en cómodos plazos.


Últimas opiniones de Préstamo Máster


Aún no tenemos opiniones de Préstamo Máster.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: