Busconómico

Depósito Plus

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Depósito Plus permite una obtener una rentabilidad del 0,20% que se incrementa en un 0,20% más si al mismo tiempo se suscribe un Fondo de Inversión por la misma cuantía.
Rentabilidad del depósito
TAE:
0,40%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,40%
Disponibilidad:
Total sin penalización de intereses
Plazo en meses:
12
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
1.000 €
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Plus

El Depósito Plus de Banco Caminos es una combinación de un depósito a plazo fijo tradicional y un fondo de inversión, así se obtienen las ventajas de ambos productos de ahorro e inversión.

Se trata de un depósito seguro cuya rentabilidad está vinculada a la suscripción o traspaso de unos fondos de inversión por una cuantía igual o superior a la del depósito. Se puede elegir entre varios fondos según aquél que mejor se adapte a tu perfil inversor, monetario, de renta fija, mixto o de renta variable.

El Depósito Plus tiene una duración máxima de 12 meses y puede contratarse a partir de 1.000 Euros y sin límite máximo.

La remuneración del depósito es del 0,20% nominal anual con un 0,20% adicional si se cumple con el compromiso de mantener la cuantía invertida en el depósito en un Fondo de Inversión durante los 12 meses, obteniendo, por tanto una rentabilidad del 0,40%. En caso de no cumplir el requisito de permanencia indicado, se procederá a aplicar únicamente el tipo de interés nominal anual del depósito del 0,20%.

En este caso, los intereses se abonarán al vencimiento del depósito, a los 12 meses, y en caso de cancelación anticipada no se cobrará ninguna comisión.


Últimas opiniones de Depósito Plus


Aún no tenemos opiniones de Depósito Plus.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: