Busconómico

Préstamo Personal Cochego

Valoración de los usuarios:

25 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
CocheGO es una empresa que proporciona un servicio de emisión de dinero por tu coche, aunque también presta dinero aunque no lo tengas. Dicho servicio se basa en unas condiciones muy simples: el cliente realiza una solicitud de dinero a través del formulario web y después de evaluar la solicitud y evaluar también el coche que se pone a disposición como aval, se le contesta con una oferta en tan sólo 30 minutos. En este caso se trata de un préstamo personal concedido por la propia empresa a modo de crédito rápido y que puedes devolver hasta en un plazo de 24 meses.
Beneficios
Sin Nómina:
No
Con Asnef:
No
En efectivo:
No
Límites
Plazo mínimo:
3 meses
Plazo máximo:
24 meses
Préstamo mínimo:
500 €
Préstamo máximo:
4.000 €

Información adicional de Préstamo Personal Cochego

Los préstamos rápidos son cada vez más utilizados por el conjunto de la sociedad para hacer frente a gastos imprevistos que pueden desequilibrar la balanza de nuestros ingresos haciéndonos caer en un problema de liquidez. Las empresas que conceden créditos rápidos suelen funcionar de la misma manera, aunque CocheGO se diferencia de ellas por aceptar también tu coche como garantía, cosa que el resto de empresas no suelen hacer.

Pero además de ofrecer este servicio de financiación especializada, CocheGO también actúa como empresa de créditos rápidos a la vieja usanza, es decir, ¿no tienes coche? no te preocupes, también puedes solicitar un préstamo con esta empresa. De hecho puedes solicitar un mínimo de 500 euros y un máximo de 4.000 euros a devolver en un plazo de entre 3 meses y hasta 24 meses con una TAE de 151,81% (que corresponde a un interés nominal mensual del 8%). Por ejemplo, para un préstamo de 1.000 Euros a pagar en 12 meses, deberás devolver 1.592,34 Euros, en 12 cuotas mensuales de 132,70 euros cada una de ellas.

Todas las empresas de préstamos se caracterizan por la sencillez con la que puedes acceder al dinero así como por la rapidez con la que actúan. El tiempo que pasa entre la solicitud (una vez aceptada) y la disposición del dinero en tu cuenta corriente suele ser de menos de 24 horas, lo cual facilita que puedas subsanar tu deuda de forma casi inmediata. CocheGO no es menos y te ofrece la posibilidad de acceder a tu crédito de forma cómoda, sencilla y rápida.

¿Cómo solicitar tu préstamo personal con CocheGO?

Como hemos indicado en el párrafo anterior, solicitar un crédito rápido a través de CocheGO es muy sencillo, solamente tienes que pulsar sobre el botón verde que tienes un poco más abajo y que te llevará directamente a un formulario de contacto en el que debes rellenar unos pocos datos personales. Recibirás una respuesta en menos de 30 minutos donde se estudiará tu caso de forma personalizada, si el estudio realizado es positivo te darán una respuesta rápida y en 24 horas recibirás tu dinero en la cuenta corriente que hayas establecido.

Recuerda que los créditos rápidos deben ser utilizados de forma prudente, analizar las cantidades que vas a solicitar de forma que puedas pagar cada cuota resultante de forma desahogada y siempre en base a los ingresos reales que sabes que vas a tener en un futuro próximo.


Últimas opiniones de CocheGo


Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal Cochego.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: