Busconómico

Hipotecas de La Caixa

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás a punto de adquirir una vivienda y has empezado a buscar información sobre hipotecas. Has llegado al lugar correcto. A través de Busconómico podrás comparar no solo entre las hipotecas que actualmente ofrece La Caixa, sino que podrás hacerlo con otras muchas de diferentes entidades bancarias. No te quedes con la que te ofrezca de primeras tu banco de toda la vida, atrévete a comparar y a buscar información sobre todas las que puedas dentro de las que el mercado ofrece en la actualidad.

En el caso de las hipotecas de La Caixa, actualmente tenemos como destacadas las que vas a encontrar en el listado siguiente, compara entre ellas e infórmate a conciencia sobre la que creas que se adecúa mejor a tus necesidades. 


Importe:
v
Plazo:
v
Porcentaje:
v
Filtrar

Comparar hipotecas

Hipoteca Abierta Bonificada
  • Interés: Euríbor + 2%
  • Plazo máximo: 25 años
Préstamo Hipotecario Bonificado
  • Interés: Euribor + 2%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Joven Bonificada
  • Interés: E + 2%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación
Hipoteca Estrella Sareb 1ª Vivienda
  • Interés: E + 3,00%
  • Plazo máximo: 30 años
* No disponible para su contratación

Como bien sabes, La Caixa tiene al servicio de sus clientes un sinfín de productos destacados, y uno de ellos son las hipotecas, de las cuáles te puedes beneficiar siempre y cuando reúnas una serie de requisitos, solamente tienes que estudiarlos y ver si cumples alguno de ellos, por ejemplo la Hipoteca Joven de La Caixa si tienes menos de 35 años o la Hipoteca Sareb para financiar la compra de aquellos pisos que provienen de las entidades nacionalizadas, con unas condiciones sorprendentes. Infórmate, compara y decide, solo de esta forma conseguirás sacarle todo el provecho a este tipo de productos bancarios.

Debes tener en cuenta que pagar una hipoteca con un porcentaje de intereses demasiado elevado puede ser un mal negocio, estamos hablando de plazos de hasta 30 años, así que si nos ponemos a calcular diferencias podemos estar hablando de cantidades muy elevadas que nos podríamos haber ahorrado si lo hubiéramos estudiado detenidamente.

Además de los tipos de interés que te va a cobrar el banco, debes tener en cuenta otros aspectos en los que poca gente se fija, y es en las comisiones que el banco te va a cobrar antes de formalizar la hipoteca (gastos de administración, apertura, estudio) los que te va a cobrar durante la vida de la hipoteca (en este caso euríbor + intereses) y también los gastos o comisiones que te van a aplicar en el momento en que decidas amortizar parcialmente dicho préstamo hipotecario o incluso liquidarlo (o subrogarlo). La vida da muchas vueltas y los plazos de las hipotecas suelen ser muy largos, así que es mejor asegurarse de tenerlo todo bien atado.

Contratar una hipoteca (sea con La Caixa o con cualquier otro banco) es adquirir un compromiso de deuda elevado a un plazo de tiempo muy largo, por eso debemos tener muy claro que el producto que estamos contratando es el producto que mejor se adecúa a nuestras necesidades. Para ello desde Busconómico ponemos a disposición de todo aquel que lo necesite una serie de herramientas financieras y comparadores gratuitos para que puedan consultar, comparar y decidirse por la mejor de las opciones.



Últimos artículos sobre hipotecas

Todos los detalles sobre la devolución de las cláusulas suelo Todos los detalles sobre la devolución de las cláusulas suelo
El pasado 21 de diciembre, la mayoría de hipotecados españoles recibían el sorteo de Navidad de forma anticipada: el Tribunal de Justicia Europeo obligaba a la banca a devolver con carácter retroactivo lo pagado de más por la aplicación de las conocidas cláusu..
Reclamar gastos de formalización de la hipoteca Cómo reclamar gastos de formalización de la hipoteca
La banca española se enfrenta a un nuevo problema ante la posibilidad de tener que devolver los gastos cargados a sus clientes en concepto de formalización de hipotecas. Esos gastos corresponden al coste de notaría, registro y asesoría. Esos costes rondan l..
Cinco hipotecas que ofrecen el 100% Cinco hipotecas que ofrecen el 100% de financiación
Desde que comenzó la crisis, las entidades financieras se han vuelto mucho más prudentes en la concesión de préstamos hipotecarios. Si durante la burbuja inmobiliaria la mayoría de bancos ofrecían el 100% del valor de tasación de la vivienda (y en ocasiones in..
Grandes bajadas en bancos afectados por cláusulas suelo Los bancos afectados por cláusula de suelo sufren fuertes caídas
Hoy se ha conocido la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea referente a las cláusulas suelo aplicadas por los bancos españoles. La sentencia dicta que las entidades deben devolver todo el dinero que los clientes han pagado de más desde el p..
Nulas las cláusulas suelo de 40 entidades Declaradas nulas las cláusulas de suelo de 40 bancos
El juzgado de lo Mercantil nº11 de Madrid ha declarado nulas las cláusulas de suelo de 40 bancos y cajas (descargar sentencia). Además, la sentencia indica que además de dejar de aplicar la cláusula deben devolver el dinero cobrado indebidamente desde el 9 de ..