Busconómico

Préstamo Coche

Valoración de los usuarios:

30 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo para la compra de un vehículo que puede contratarse bajos mejores condiciones si hay  mayor vinculación con la entidad, hasta alcanzar el 6,50%, y atendiendo en cualquier caso a las necesidades de sus demandantes.
General
TAE:
7,28%
Interés:
6,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
40.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Calcular cuota de Préstamo Coche

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Coche

Caja España-Duero también ha pensado en los clientes que quieren renovar su vehículo, o incluso para quienes es su oportunidad para comprarse el primer coche, como en el caso de los jóvenes. Para ello ha diseñado el Préstamo Coche, un modelo de financiación que permite a sus clientes individualizar su demanda, atendiendo a los recursos generados por ellos. 

El tipo de interés  que se abonará en la operación, en función de la vinculación con la entidad, puede reducirse sensiblemente. En efecto, si se contrata un seguro de vida y otro para el coche, sus márgenes comerciales bajan hasta el 6,50%, siempre con un sistema de cuotas mensuales para hacer frente a su devolución.

Una de las principales aportaciones que presenta este producto es su plan de amortización individualizado con un máximo de hasta 8 años, adaptado a todas las necesidades de los usuarios. Como contrapartida, incluye en sus condiciones de contratación una comisión de apertura que puede variar en función de si se ha suscrito o no el seguro de protección de pagos. La comisión será del 2%.

Últimas opiniones de Préstamo Coche


Aún no tenemos opiniones de Préstamo Coche.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: