Busconómico

Depósito Combinado

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

El Depósito Combinado de Abanca permite beneficiarte de los beneficios de un plazo fijo y un fondo de inversión.

Rentabilidad del depósito
TAE:
0,60%
Tipo de interés:
Plazo fijo
Interés nominal:
0,60%
Disponibilidad:
Con penalización de intereses
Penalización:
Consultar
Plazo en meses:
18
Requisitos del depósito
Depósito mínimo:
Consultar
Depósito máximo:
Consultar

Información adicional de Depósito Combinado

El Depósito Combinado de Abanca, como su propio nombre indica, combina las ventajas de un depósito a plazo tradicional y las de un fondo de inversión. De este modo, se consigue alcanzar un nivel de rentabilidad de los ahorros mucho más elevado.

El producto consiste en destinar un 50% del capital en un depósito a plazo en el que obtendrás hasta un 0,60% TAE a su vencimiento (0,10% TIN más una prima por cumplir el compromiso de permanencia del 0,50% en el fondo de inversión), 6 meses; y el otro 50% se invierte en un fondo de inversión durante 18 meses.

Los fondos disponibles actualmente son:

  • ABANCA Gestión Conservador FI: Fondo de renta fija mixta euro que invierte, directa o indirectamente, menos del 10% en renta variable y el resto en activos de renta fija, pública y/o privada.
  • ABANCA Gestión Moderado FI: Fondo de renta fija mixta que invierte, directa o indirectamente, menos del 30% en renta variable y el resto en activos de renta fija pública y/o privada.
  • ABANCA Gestión Decidido FI: Fondo de renta variable mixta internacional que invierte, directa o indirectamente, de un 30 a un 75% en renta variable, y el resto en activos de renta fija pública y/o privada.

Será el propio cliente el que decida en que fondo invertir según su perfil inversor.

En el caso de necesitar cancelar de forma anticipada el depósito antes de transcurrir los 6 meses, recibirás un 0,10% TIN por el tiempo transcurrido desde la contratación hasta la cancelación anticipada.


Últimas opiniones de Depósito Combinado


Aún no tenemos opiniones de Depósito Combinado.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: