Busconómico

Tarjeta Prepago

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La tarjeta prepago permite disponer de un crédito fijado por ti mismo. Tú decides qué importe cargar en la misma y utilizarlo como si fuese una tarjeta de débito convencional.
Detalles de la tarjeta
TAE:
Consultar
Tipo de tarjeta:
Tarjeta prepago
Proveedor:
Visa
Límites de la tarjeta
Límite de crédito:
Consultar
Límite diario:
Consultar
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta Prepago

Las tarjetas prepago son el complemento perfecto a las tarjetas de débito o crédito. A diferencia de las tradicionales, esta no está vinculada a ninguna cuenta asociada sino que únicamente puede usarse el saldo cargado previamente en ella. De este modo tendrás disponible solamente el saldo que tú desees y así controlar tus gastos.

La Tarjeta Prepago de Caja España Duero funciona como cualquier tarjeta de débito, puedes obtener dinero en efectivo en los cajeros y pagar tus compras en comercios de todo el mundo hasta el importe máximo cargado en la tarjeta. Gracias a ella podrás realizar tus compras, sobre todo por Internet, con mayor seguridad.

Con ella podrás:

  • Planificar tus gastos, permite asignar un presupuesto mensual para tus compras.
  • Realizar compras por Internet de forma segura, puedes recargarla únicamente por el importe necesario para la compra y así en caso de pérdida o hurto no dispondrá de ningún crédito.

Es gratuita, no tiene costes ni por su emisión ni por su renovación.

Su contratación y la recarga de crédito es muy fácil y puede hacerse a través del sistema “En Línea”; solo hay que acceder con tus datos de usuario y seguir los pasos que se te van indicando al pulsar el botón de contratar. Tendrás que determinar también el importe de la recarga inicial.


Últimas opiniones de Tarjeta Prepago


Aún no tenemos opiniones de Tarjeta Prepago.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: