Tarjeta prepago de Mastercard que permite realizar cualquier operación de una tarjeta de débito o de crédito, pudiendo incluso servir de garantía para el alquiler de vehículos. Es contratable estando en Asnef y cuenta con una cuenta propia que te garantiza que el dinero que cargues en ella no pueda ser embargado.
Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta: |
Tarjeta prepago
|
Proveedor: |
Mastercard
|
Cuotas
Cuota de emisión: |
69,90 €
|
Cuota de renovación: |
19,90 €
|
Información adicional de Tarjeta prepago VIABUY
La principal característica de las tarjetas prepago es que sirven como una especie de monedero, en el que se carga el dinero que queremos utilizar y a partir de ahí podremos realizar cualquier pago con ella, sabiendo que nunca consumiremos más cantidad de la que hayamos cargado en ella.
VIABUY es una tarjeta prepago, pero va más allá, extendiendo el término para aplicar una serie de características que la hacen única y que pueden interesar especialmente a personas que se encuentren en situaciones especiales, como aquellos que figuren en Asnef, que tengan deudas pendientes y teman un embargo o bien que quieran pagar servicios de forma anónima.
Al mismo tiempo, también sirve para cualquier otra persona, y aporta una seguridad antifraude y una discreción que aseguran la confidencialidad y el control del gasto en todo momento.
Beneficios de la tarjeta VIABUY
- Control total del gasto. Al tratarse de una tarjeta prepago, tú puedes cargarla con la cantidad que quieras y no podrás gastar más que eso. Es una excelente forma de evitar gastar más de lo que te has propuesto.
- Protección antifraude y antirrobo. Dispone de diversas protecciones antifraude de Mastercard, pudiendo anularla en cualquier momento en caso de pérdida o robo. Por cada compra realizada con ella recibirás un correo electrónico y, además, podrás recibir un SMS. En caso de robo, el dinero de tu cuenta bancaria está protegido, ya que no está vinculada con ella.
- Para cualquier pago. Al tratarse de una tarjeta Mastercard, puede utilizarse para pagar en cualquier establecimiento que acepte Mastercard, que son la gran mayoría en todo el mundo, ya sean comercios físicos o a través de Internet.
- Color y textura igual que una tarjeta de crédito. Es aceptada en cualquier lugar en el que solo acepten tarjetas de crédito, ya que tiene el mismo color y textura que una Mastercard Gold o Black. Un ejemplo es el alquiler de vehículos, donde la aceptarán sin ningún problema.
- Sin requisitos. Para contratarla no hará falta cumplir ningún tipo de condición, son aceptadas el 100% de las solicitudes, por lo que no importa si estás en la lista de morosos Asnef, si tienes la cuenta embargada o tienes deudas pendientes, puedes conseguirla igualmente sin ningún problema.
- No puede embargarse. La tarjeta prepago VIABUY tiene su propia cuenta radicada en Gibraltar, por lo que se encuentra protegida por las leyes británicas y su saldo no puede ser susceptible de embargo en caso de que tengas deudas pendientes.
- Confidencialidad y discreción en Internet. Con ella podrá realizar compras y contratar servicios online de forma anónima, sin que aparezcan en su cuenta corriente y sin recibir ningún tipo de extracto en papel. Puedes cargar saldo en casinos online, comprar contenido para adultos, jugar a juegos en línea y hacer pagos en plataformas de entretenimiento online como Google Play, iTunes, Playstation Network o Xbox Live sin que nadie de tu alrededor tenga por qué saberlo.
- Puede cargarse de manera anónima. Para incluir saldo en la tarjeta VIABUY tienes múltiples alternativas, entre ellas varios sistemas de pago electrónico, como Paysafecard, con el que puedes pagar en efectivo de modo anónimo en cualquier tienda que las comercialice y con el código obtenido cargar el saldo en la tarjeta.
Cómo cargar dinero en tu tarjeta prepago VIABUY
Para poner dinero en la cuenta de tu tarjeta VIABUY tienes muchas opciones, algunas son gratuitas, en otras deberás pagar una comisión. Para cualquiera de ellas, deberás acceder al panel de usuario de la web de VIABUY y elegir el método para efectuar el cargo. A continuación te detallamos las distintas formas disponibles:
Gratuitamente
- Depósitos en efectivo en bancos y cajeros automáticos. Sin coste si se hace el pago a través de la ventanilla de una entidad financiera o utilizando un cajero. Esta manera puede acarrear el cobro de una comisión por parte de la entidad, ajena a VIABUY.
- Transferencias SEPA. De modo totalmente gratuito, mediante una transferencia desde cualquier cuenta corriente de la Unión Europea.
- Mybank. Empleando el servicio de pago online Mybank no supondrá el cobro de ningún tipo de comisión por parte de VIABUY.
Con coste
- Tarjetas de débito y crédito. Podrás cargar el saldo desde una tarjeta de débito o crédito, con un coste asociado del 1,75%.
- Otros servicios de pago online. Se pueden usar la gran mayoría de servicios de pago a través de Internet, como Sofort Banking, Paysafecard, Trustly ... Todas ellas con una comisión que puede ir desde el 1,75% hasta el 8,75%.
La tarjeta VIABUY tiene un precio de expedición de 69,90 euros y después la cuota anual es de 19,90 Euros.