Busconómico

Hipoteca Bonificada de Bankia

Valoración de los usuarios:

42 valoraciones y 2 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Puedes conseguir hasta el 80% del valor de tu primera vivienda con unas condiciones que mejoran según la vinculación que tengas con la entidad.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Primer año, 1,80%. Resto, Euribor + 1,50%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
40 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0,90%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0,50%

Simulador hipoteca Bankia

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Bonificada de Bankia

La Hipoteca Bonificada de Bankia es un préstamo para la compra de tu primera vivienda que ofrece unas condiciones variables según los servicios que utilices de la entidad. Así, si tienes abierta una cuenta corriente con el banco y tienes domiciliada tu nómina, dispondrás de un diferencial menor. Consulta los distintos productos que puedes contratar para mejorar las condiciones del préstamo hipotecario.

Con la Hipoteca Bonificada de Bankia podrás elegir entre un interés variable, que irá cambiando durante la vida del préstamo según cambie el Euribor al que va ligado, o bien un tipo de interés mixto, que será fijo hasta 7 años y luego pasará a ser variable. 

En la hipoteca a interés variable el interés a pagar depende de la evolución del Euribor + 1,50%. Si se opta por la opción del interés mixto, durante el período fijo el tipo de interés se sitúa sobre el 1,80% si se elige 1 año y del 2,20% si supera el año y hasta un máximo de 7; y en el variable, Euribor + 1,50 puntos.

Las bonificaciones aplicables son:

  • 0,30 % por domiciliar tus ingresos.
  • 0,30 % por aportaciones a planes de pensiones individuales.
  • 0,20 % por tener contratado seguro de amortización del préstamo.
  • 0,20 % por seguros diversos (primas anuales).

La solicitud de este tipo de financiación puede realizarse por una cantidad máxima equivalente al 80% del valor de la vivienda y un período de amortización que puede ir desde los 3 hasta los 40 años.

No es de las hipotecas más baratas, aunque según la vinculación que tengas con la entidad podrás mejorarla, por lo que se recomienda consultar las ventajas que puedes obtener contratando otros servicios de Bankia.


Últimas opiniones de Hipoteca Bonificada de Bankia


Fui cliente de Caja Madrid desde los 16 años pero desde que es Bankia es una estafa total y absoluta, me parece increíble en una entidad rescatada y nacionalizada. La última es que ya sólo mantenía una hipoteca de VPO con ellos y necesitaba pasar el préstamo de convenido a libre para poder alquilar, se lo digo a Bankia y me ofrecen hipoteca bonificada con un euribor + 2'9% con nómina y seguros. Es el triple que ING y el doble que la Caixa y no hay problema de solvencia pues soy funcionario con más de 1800 € netos y la hipoteca quedan 58000 con letra de 260. Bankia no negocia y encima se ríen de ti, totalmente increíble en una entidad rescatada, de hecho pierden el dinero que inyectamos y se parten. Antes ya me había hecho otra canallada y a un amigo mio le colocaron preferentes pero parece que no tienen límites... Les da todo igual, si pierden más dinero llega el Estado y lo pone, así cualquiera... No se lo recomendaría a nadie, te hacen una detrás de otra y atención al cliente se mueren de risa.
La opción de pedir una hipoteca a 40 años (como esta de Bankia) sirve únicamente si necesitamos bajar el precio de la cuota pero esta demostrado que no son de las mejores opciones, todos los préstamos a más de 20 años no son convenientes ya que lo que suben las comisiones no compensa con lo que nos bajan de la cuota.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: