Busconómico

Préstamo construcción de vivienda propia Kutxabank

Valoración de los usuarios:

52 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo hipotecario para la financiación de la construcción de una vivienda en condición de autopromotor.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Construcción
Interés
Interés:
Euribor+1,00%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Kutxabank

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Préstamo construcción de vivienda propia

Construcción de vivienda propia KutxabankSi bien la mayoría de hipotecas están pensadas para la compra de vivienda existente en Kutxabank han pensado en el producto Préstamo construcción de vivienda propia de Kutxabank que tiene como objetivo la financiación de la construcción de tu propia vivienda. Se trata de un préstamo flexible, ya que se adapta a las necesidades del cliente, que puede elegir tantas fórmulas diferentes como considere conveniente.

El tipo de interés es personalizado para cada cliente en función de su vinculación con el banco y se puede optar por tipo fijo o variable, por ello conviene consultar el detalle en una de las sucursales de Kutxabank antes de solicitar esta hipoteca, al tratarse de un producto personalizado para cada cliente es importante entender bien todas las posibilidades antes de firmar un contrato, en el banco suelen ser muy amables y claros en las explicaciones de todas formas puedes consultar con alguien de confianza que entienda del tema para ver cual es la mejor opción según tu caso.

El tipo que indicamos aquí es el mínimo que puede conseguirse para una hipoteca variable cumpliendo los requisitos máximos de vinculación con Kutxabank (domiciliar nómina/s por al menos 3.000 €, consumo de 3.600 € en tarjetas Kutxa, pla de pensiones, seguros, etc.). A medida que vas quitando productos del banco las condiciones de contratación van variando pudiendo aumentar su interés.

El importe máximo a financiar es el 80% del valor de tasación visado por el colegio de arquitectos, al no tratarse de una vivienda existente deben estimar los costos de construcción, esto es importante para saber cuanto dinero nos pueden prestar con esta hipoteca.

El préstamo se amortiza mediante cuotas mensuales constantes. El tipo de interés inicial es personalizado en función del cliente y se revisa en función de la permanencia y las vinculaciones de los titulares de Kutxabank. Además, ofrece una cobertura de tipos de interés para establecer un techo ante posibles subidas.

No tiene ni plazo mínimo ni plazo máximo (el plazo máximo esta limitado por la ley hipotecaria que no permite plazos mayores a 30 años, de todas formas nosotros siempre recomendamos no pasarse de los 20 años para evitar pagar tantos intereses) y para su formalización no es necesario un aval. Tampoco es necesaria la vinculación con ningún otro producto o servicio del banco.


Últimas opiniones de Préstamo construcción de vivienda propia


Aún no tenemos opiniones de Préstamo construcción de vivienda propia.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: