Busconómico

Coinbase

Valoración de los usuarios:
47 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

En Coinbase puedes comprar y vender las principales criptomonedas del mundo y también guardarlas gracias a que ofrece también servicio de monedero virtual. Tienes en el mismo lugar un exchange de criptomonedas y un monedero para ellas.

Consulta todos los precios y las comisiones que aplica la plataforma online para operar con ellas, así como las opiniones de otros usuarios.


Otros brokers destacados:

Propiedades
Tiempo real:
Reguladora:
Banco Central de Irlanda
Plataformas:
Coinbase
Mercados
España:
Criptomonedas
Europa:
Criptomonedas
Asia:
Criptomonedas
EE.UU.:
Criptomonedas
Inversión
Acciones:
No
ETFs:
No
Warrants:
No
Futuros:
No
Opciones:
No
CFDs:
No
Forex:
No
Planes de pensión:
No
Fondos:
No
Renta fija:
No
Criptomonedas:
Comisiones
Comisión de custodia:
0
Comisión de compra-venta:
1,49%

Información adicional de Coinbase

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma digital pionera en la compra y venta de criptomonedas. Opera desde el año 2013 y permite comprar y vender las principales criptomonedas del mundo y depositarlas en su monedero virtual (wallet). Actualmente cuenta con más de 43 millones de usuarios y opera en más de 100 países.

La parte del exchange de criptomonedas permite comprar y vender criptomonedas en cualquier momento. La segunda parte de Coinbase es que es que ofrece un monedero virtual único y exclusivo para cada cliente el el que se pueden guardar criptomonedas y recibir o realizar pagos en cualquier criptomoneda de las admitidas en Coinbase.

coinbase criptomonedas

¿Qué comisiones tiene Coinbase?

Si quieres operar con criptomonedas a través de este exchange. debes saber que la compra tiene una comisión de 1,49%, y la venta de criptomonedas para convertirlas en euros y retirar el dinero tiene un coste de un 1,00% de comisión.

Además, las transferencias de efectivo a tu cuenta corriente tiene un coste de 0,15 euros por operación.

En Coinbase puedes seguir la cotización en tiempo real de más de 4.000 criptomonedas y operar con las más importantes con precios en tiempo real.

¿Cómo registrarse en Coinbase?

Abrir una cuenta es totalmente gratuito y solo pagas comisiones en las operaciones de compra y venta. Para darte de alta sólo tienes que acceder a la web de Coinbase y rellenar el formulario de registro.

Si estás empezando a invertir en este tipo de activos debes tener en cuenta que es un mercado muy volátil en el que los cambios en la cotización pueden ser muy importantes en el corto plazo.

¿Quieres leer opiniones sobre Coinbase?

Para saber lo que piensan otros usuarios del exchange tenemos la sección de opinión al final de esta página, donde quien lo desee puede dejar sus impresiones y experiencias utilizando la plataforma.

Según la opinión de lo expertos de Busconómico, Coinbase es una buena plataforma para empezar en el mundo de las criptodivisas, pero resulta más cara que otras opciones. Además, sólo tiene disponible las principales monedas, por lo que si quieres comprar alguna menos popular deberás acudir a otros exchange más completos.




Últimas opiniones de Coinbase


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Coinbase.