Savso ofrece minipréstamos a plazos incluso con Asnef
Savso es una entidad de minicréditos rápidos que ha llegado con una nueva modalidad de pago en este tipo de financiación a corto plazo, se trata de la devolución en cuotas semanales, pudiendo elegir entre 13 y 26 semanas para una cantidad máxima de 900 euros.
Además, podrás tener una deuda pendiente en Asnef y aún así conseguir que te acepten la solicitud.
Beneficios del crédito
¿Me concederán el préstamo sin nómina? |
Sí |
¿Puedo pedir el crédito con ASNEF? |
Sí |
¿Me ofrecen el dinero en efectivo? |
No |
Límites del crédito
¿Cuál es el plazo mínimo de devolución? |
91 días |
¿Y el plazo máximo? |
182 días |
¿Cuánto puedo pedir como máximo en Savso? |
900 € |
¿Cuál es el crédito mínimo que puedo solicitar? |
100 € |
Requisitos
¿Quién puede solicitarlo? |
Cualquier residente en España que disponga de cuenta bancaria, tarjeta de débito, móvil y correo electrónico. |
¿Exige tener ingresos? |
Puede ser una nómina, una pensión, una prestación por desempleo o la facturación de autónomo. |
Edad mínima |
18 |
¿Admite ASNEF? |
Pero la deuda por la que te encuentras en el registro de morosos no puede ser de origen bancario o financiero. |
Coste del préstamo
¿Cuál es el tipo de interés? |
Desde el 222% al 393% TAE. |
Información adicional de Savso
Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.
Savso es una entidad que ofrece créditos rápidos de hasta 900 euros a plazos, aunque si es la primera vez que solicitas un préstamo con ellos solo se podrán obtener 300 euros como mucho, que pueden ser devueltos en cómodas cuotas semanales e incluso con ASNEF si la deuda no es financiera.
¿Para qué puedo usar los minicréditos a plazos de Savso?
Como sabes, su principal función es la de obtener una pequeña cantidad de dinero de forma express para hacer frente a situaciones de necesidad puntuales.
Existen muchas ocasiones en las que es necesario recurrir a una fuente externa para anticipar algo de dinero, como cuando hemos tenido un mes con muchos gastos, cuando llegan gastos extraordinarios, como en la vuelta al cole o en navidad, o bien cuando surge un gasto imprevisto, como la reparación del coche o una multa de tráfico.
¿Cómo pedir un crédito urgente en Savso?
El primer paso es acceder a la web de Savso y seleccionar importe y plazo. La cantidad de dinero que se puede solicitar es de hasta 900 euros (300 para nuevos clientes), y el plazo puede ser de 13 o de 26 semanas para devolver el dinero poco a poco.
Tras rellenar esos datos se ve en pantalla gracias a la calculadora online de Savso el importe de las cuotas a pagar. Si estamos conformes pinchamos en el botón "Solicitar" para realizar la petición en firme rellenando nuestros datos personales y de contacto.
¿Cómo pago las cuotas del préstamo de Savso?
Las cuotas se abonarán de forma semanal, y tienes dos opciones para realizar el pago:
- Mediante tarjeta de débito o crédito. Desde el panel de usuario de la web de Savso podrás proceder a realizar el pago correspondiente indicando los datos de tu tarjeta bancaria, como si de una compra online se tratara.
- Mediante el ingreso directo o la transferencia a una de las cuentas que la financiera pone a tu disposición y que son las siguientes:
- Banco Sabadell: ES10 0081 0085 6800 0261 8168
- Banco Santander: ES92 0049 3283 56 2015237009
- Caixabank: ES58 2100 2911 4002 0018 6317
Tienes la opción de realizar el pago manualmente o hacer que te lo carguen automáticamente en tu tarjeta.
Lo interesante de este sistema es que te cobrarán la cuota siempre el mismo día de la semana para que puedas organizarte para planificar el pago, sin sorpresas.
¿Qué ocurre si no tienes dinero para pagar las cuotas?
Si alguna vez la entidad no pudiera obtener el dinero correspondiente, lo volvería a intentar a las 48 horas, en caso de que siga sin poder cargar la cantidad correspondiente, ya sea por no tener saldo disponible o porque la tarjeta ha sido anulada, se incorporará un recargo de 20 euros.
Ahora bien, si se te acumulan hasta 3 cuotas sin pagar (sumando un total de 60 euros en recargos), Savso podrá exigir la devolución del total restante del préstamo.
En caso de que no se pueda abonar, tendrá la potestad de incluirte en la lista de morosos Asnef. Por ello, es importante asegurarse de que se va a poder devolver el dinero a tiempo antes de iniciar la solicitud (tanto en Savso como en cualquier otra empresa de créditos rápidos).
¿Qué condiciones tengo que cumplir para obtener dinero con Savso?
Los requisitos para acceder a los minipréstamos a plazos de Savso son muy reducidos, como suele ser habitual en este tipo de productos de financiación. A continuación los enumeramos, como puedes ver, son fácilmente alcanzables por la mayoría de personas.
Tener una edad entre 18 y 65 años.
Residir de forma habitual y legal en España. Para ello será necesario aportar una copia del DNI, si eres ciudadano español, o del NIE, si eres extranjero.
Tener un teléfono móvil, una tarjeta de débito o crédito y una cuenta corriente en un banco que opere en nuestro país.
Tener unos ingresos habituales que no tienen por qué ser de un trabajo por cuenta ajena, si estás desempleado servirá tu prestación por desempleo, o si estás jubilado podrás aportar tu pensión
No estar en situación de insolvencia.
No tener una deuda en Asnef que venga de servicios financieros.
En nuestra sección de créditos con ASNEF puedes ver todo el listado de préstamos que existen para personas que figuran en ASNEF y que tienen la necesidad urgente de conseguir dinero para hacer frente a algún imprevisto.
Contacto, teléfono y horario de Savso
Dirección: BENKI DIGITAL LENDING S.L.U. Calle José Lazaro Galdiano 4 28036 Madrid
Teléfono: 911 976 308
Correo electrónico: [email protected]
Página web: www.savso.es
Horario de atención al cliente: Lunes a viernes de 08:00h a 19:00h