Busconómico

Cuenta Joven

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios: 

0 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta Joven de Caja de Ingenieros es una cuenta corriente personal gratuita para jóvenes menores de 26 años que incluye también una tarjeta de crédito y otra de débito también gratuitas siempre y cuando se cumplan los requisitos que establece la entidad. 
Comisiones
Administración:
0 cumpliendo requisitos
Mantenimiento:
0 cumpliendo requisitos
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0 transferencias online gratuitas

Información adicional de Cuenta Joven

Como ya hemos apuntado en los primeros párrafos la Cuenta Joven es totalmente gratuita (sin comisiones por mantenimiento) para jóvenes menores de 26 años, y a partir de los 26 seguirá siendo gratuita siempre y cuando se haga un consumo anual en compras de al menos 1.000 euros por tarjeta.

Las transferencias nacionales y SEPA (los pagos que se realizan entre países de la UE en euros) son gratuitas si se realizan a través de la plataforma online de la entidad, y el ingreso de cheques nacionales también. Además recibirás una pequeña bonificación de 0.04 euros por recibo domiciliado.

Si por algo se caracteriza la Caja de Ingenieros es por su agilidad y por su evolución hacia nuevos métodos de pago que la nueva generación de clientes demanda, de esta forma podrás realizar pagos inmediatos con tu Smartphone con la aplicación Ingenieros PAY, con la que podrás enviar y solicitar dinero al instante con tu teléfono móvil y entre usuarios registrados en BIZUM.

Además disfrutarás de un programa de descuentos y ventajas específicas para jóvenes en Ingenium Shopping Joven.

Tienes a tu disposición toda una operativa multicananal, es decir, puedes utilizar los servicios de Banca mobile, la Banca Online o telefónica. Y si eres de los clásicos, de los que prefieren acudir a una oficina física su horario ininterrumpido es de 8.30 a 19.00 h, y tienes sucursales a tu disposición en Alicante, Barcelona, Bilbao, Girona, Lleida, Málaga, Madrid, Manresa, Mataró, Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Vic y Zaragoza


Últimas opiniones de Cuenta Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven.