Busconómico

Préstamo Eco

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal para la financiación de vehículos eléctricos y reformas para tu hogar que mejoren al menos un 30% la eficiencia energética. Puedes obtener hasta 60.000 euros para un plazo de entre 12 y 96 meses (8 años)
General
TAE:
4,24%
Interés:
3,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0 €
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Eco

Préstamo Eco de TargobankLa ecología está más de moda que nunca, la gente está cada vez más concienciada en que hay que moverse para reducir el cambio climático y la contaminación o nuestros hijos y nietos heredarán un planeta muy deteriorado.

Para ello existen soluciones como al Préstamo Eco de Targobank que te proporcionan la financiación necesaria para acometer proyectos que reduzcan el consumo de energía y aprovechen recursos más limpios.

Con este crédito puedes obtener hasta 60.000 euros y devolverlos en un plazo de entre 1 y 8 años.

¿Qué coste tiene este préstamo personal de Targobank?

El interés aplicado en este crédito es de tipo fijo, con un porcentaje del 3,95% TIN, siempre que contrates también un seguro de protección con la entidad.

No tiene comisión de apertura, pero no se indica nada sobre la comisión de estudio ni sobre la de amortización anticipada.

¿Qué puedo financiar con el Préstamo Eco?

Esta solución de Targobank sirve para comprarte un coche eléctrico o para realizar reformas en tu hogar que disminuyan el consumo de energía eléctrica o de gas natural un mínimo del 30%.

Para que tu solicitud sea aprobada deberás aportar las facturas proforma o presupuestos necesarios para acreditar el importe del proyecto a realizar.



Últimas opiniones de Préstamo Eco


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Eco.