Busconómico

Tarjeta MasterCard Débito Unicaja

Valoración de los usuarios:

39 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Retire dinero gratis en cajeros automáticos y realice compras en cualquier establecimiento nacional o extranjero con toda la funcionalidad y seguridad del chip EMV.

Detalles de la tarjeta
Tipo de tarjeta:
Tarjeta de débito
Proveedor:
MasterCard
Dinero a débito gratis en:
Todos los cajeros Euro 6000
Cuotas
Cuota de emisión:
0 €
Cuota de renovación:
0 €

Información adicional de Tarjeta MasterCard Débito

La Tarjeta Mastercard Débito de Unicaja pertenece a la red Euro 6000 y te permite acceder al programa de descuentos Euro 6000 con el que podrás conseguir rebajas y ofertas en más de 6000 establecimientos y tiendas online de viajes, ocio, salud, moda, informática y muchos más.

La tarjeta te permite comprar bienes y servicios en cualquier comercio y sacar dinero en efectivo de forma gratuíta en cajeros automáticos.

La tarjeta es gratuita para el primer año, si quieres que el resto de los años también lo sea, tendrás que cumplir los requisitos del Plan Cero, esto son:

- Domiciliación  de nómina, pensión o desempleo por importe igual o superior a 600 euros .

- Hacer un consumo en tarjetas de crédito o débito de importe igual o superior a 1.200 euros anuales o un mínimo de 2 operaciones mensuales.

- Cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

- Saldos  igual o superior a 6.000 euros ya sea en cuentas a la vista, fondos de inversión, planes de pensiones y/o  seguros de ahorro.
- Tener contratado al menos un seguro.

Sino se cumples estos requisitos, el coste de renovación será de 24 euros.

Los movimientos de la tarjeta pueden ser consultados en todo momento a través de UniVía, el servicio de banca online de Unicaja.


Últimas opiniones de Tarjeta MasterCard Débito


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Tarjeta MasterCard Débito.