Coinhouse broker criptomonedas online

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

21 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
En Coinhouse puedes comprar y vender una selección de criptomonedas, en concreto las 35 criptomonedas más importantes a nivel mundial, con un broker europeo que cuenta con más de 300.000 clientes.

Propiedades

Tiempo real:
Reguladora: Autorité des Marchés Financiers
Plataformas: Coinhouse

Mercados

España: Criptomonedas
Europa: Criptomonedas
Asia: Criptomonedas
EE.UU.: Criptomonedas

Inversion

Acciones: No
ETFs: No
Warrants: No
Futuros: No
Opciones: No
CFDs: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas:

Comisiones

Comisión de custodia: 0
Comisión de compra-venta: 2,99%

Información adicional de Coinhouse

¿Qué es Coinhouse?

Coinhouse es la empresa francesa pionera en servicios de transacción y gestión de criptomonedas desde 2015. Su plataforma online está destinada a particulares e instituciones que deseen invertir y asegurar sus activos digitales, aunque su expansión al resto de países europeos se produce en el año 2021. La empresa está especializada en la compraventa y almacenamiento de Bitcoin, Ethereum, y hasta un total de 35 criptomonedas.

Tras se expansión por Europa cuenta ya con más de 350.000 clientes, de los cuales más del 65% son clientes particulares. Su plataforma al estar dedicada exclusivamente a un grupo de criptomonedas en una plataforma muy sencilla, fácil y con toda la información necesaria para invertir en este tipo de activos digitales.

Abrir cuenta Coinhouse

Coinhouse es la primer empresa que logró el registro de Proveedor de Servicios de Activos Digitales de la AMF, algo que hay que destacar por la seguridad que eso da a los pequeños inversores particulares.

¿Cómo funciona Coinhouse?

Tras darse de alta se accede a una plataforma muy sencilla e intuitiva que permite comprar, vender o realizar intercambios entre las criptomonedas con las que permite operar. Para poder empezar a comprar se puede depositar desde un mínimo de 20 € a través de una tarjeta o mediante transferencia, la única diferencia es que al hacerlo con tarjeta el dinero estará en Coinhouse de manera inmediata.

Las tarifas pueden ser diferentes si se hacen los pagos con tarjeta o con transferencia, en el caso de comprar mediante tarjeta en euros la comisión es del 3,49%, y del 2,99% si se realizan las compras por transferencias.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Coinhouse

Aún no tenemos opiniones de Coinhouse.