Trade Republic broker sin comisiones

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

40 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Trade Republic es un broker alemán que te permite comprar acciones y ETFs de las principales bolsas mundiales sin comisiones. Un servicio completo y online en el que puedes invertir incluso desde pequeñas cantidades. Ahora también con Criptomonedas y Warrants para operar.


Propiedades

Tiempo real:
Reguladora: Bundesbank, BaFin
Plataformas: Trade Republic

Mercados

España: Acciones y ETFs
Europa: Londres, Frankfurt, Paris, Milan, Zúrich
Asia: Japón, China, Australia
EE.UU.: NYSE, NASDAQ

Inversion

Acciones:
ETFs:
Warrants:
Futuros: No
Opciones: No
CFDs: No
Forex: No
Planes de pensión: No
Fondos: No
Renta fija: No
Criptomonedas:

Comisiones

Comisión de custodia: 0
Comisión de compra-venta: 1 €

Información adicional de Trade Republic

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Trade Republic es el broker del neobanco alemán del mismo nombre. Los clientes de Trade Republic pueden acceder a más de 9.000 acciones y ETFs por solo 1 euro por operación para cubrir gastos de terceros.

Sus clientes tienen acceso a las principales bolsas mundiales con unas tarifas muy bajas, lo que permite poder empezar a invertir en mercados internacionales a partir de muy poco dinero.

Ahora también es posible operar con Criptomonedas, aunque de momento sólo ofrece Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Y, además, ha incorporado la opción de invertir en Warrants.

Abrir cuenta Trade Republic

Además, Trade Republic ofrece a sus clientes acceder a más de 3.500 planes de inversión invirtiendo regularmente una cantidad fija de dinero en acciones y ETFs sin ningún coste.

Con Trade Republic se puede invertir en las principales acciones de España, Europa, EEUU y Asia.

El sistema de inversión de Trade Republic se basa en una App para móvil, que incluye herramientas para ayudar a invertir. Se puede operar en horario ampliado desde las 7:30 h. y hasta las 23:00 h.

Las grandes ventajas del broker son la sencillez, la ausencia de comisiones y la posibilidad de automatizar inversiones en acciones y ETFs con inversiones mínimas de solo 10 €.




Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Trade Republic

Aún no tenemos opiniones de Trade Republic.