Busconómico

Cuenta Ahorro Solidario

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios: 

61 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Cuenta de Ahorro Solidario permite destinar un 0,70% de los intereses netos obtenidos a Fondos Sociales contra la desigualdad social, la defensa del medio ambiente, la exclusión social...
Comisiones
Administración:
Consultar
Mantenimiento:
Consultar
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Ahorro Solidario

Caixa Popular propone a todos sus clientes con vocación solidaria la Cuenta de Ahorro Solidaria.

Esta cuenta permite que un 0,70% de los intereses obtenidos por tu dinero se destinen a un Fondo Solidario. Tú ahorras y a cambio obtienes un atractivo interés para ti y para ayudar a otros que lo necesiten.

Los fondos solidarios en los que participas tienen como finalidad cooperar con países en vías de desarrollo, lucha contra la exclusión social, defensa de los derechos de la mujer o del medio ambiente, entre otros. 

No lo dudes más, infórmate en cualquiera de las oficinas de la entidad de las condiciones y rentabilidades de la Cuenta Solidaria y empieza a ahorrar y obtener rentabilidad para ti y para ayudar a los demás.


Últimas opiniones de Cuenta Ahorro Solidario


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Ahorro Solidario.