Busconómico

Cuenta + Joven Ibercaja

Tipo de cuenta: 
Cuenta de ahorro

Valoración de los usuarios:
43 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta remunerada con total disponibilidad del dinero destinada exclusivamente a menores de edad.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %
Rentabilidad
TAE:
Consultar
Tipo de interés:
Fijo

Información adicional de Cuenta + Joven

La Cuenta + Joven de Ibercaja es una cuenta remunerada y sin comisiones exclusiva para menores de 18 años de edad. Para contratar esta cuenta será necesario aportar el DNI o NIF del menor y deberá firmar el representante legal (padres o tutores). Se puede abrir esta cuenta en cualquiera de las oficinas de Ibercaja.

La cuenta no tiene ningún tipo de gastos y el abono de intereses es semestral. Se recomienda consultar el tipo de interés vigente antes de contratarla, ya que puede haber sufrido algún tipo de cambio.

El dinero se deposita a la vista, por tanto se puede retirar en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Para mayores de 14 años existe la posibilidad de asociar a la cuenta una tarjeta de débito para que el menor pueda gestionar su dinero.



Últimas opiniones de Cuenta + Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta + Joven.