Busconómico

Cuentas a la vista Liberbank

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Las cuentas a la vista de Liberbank están pensadas para la operativa diaria. Disponibles como cuentas corrientes o libretas de ahorro.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
60
Mantenimiento:
60
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuentas a la vista

Las cuentas a la vista de Liberbank están destinadas a cualquier tipo de cliente particular sin necesidad de cumplir ningún requisito. Son el producto financiero más sencillo a contratar en una entidad bancaria.

Éstas permiten rescatar el dinero en su totalidad y sin plazos en el momento que su titular lo desee, aunque dispone de un crédito limitado. Estas cuentas se suelen utilizar para realizar operaciones habituales como los ingresos de la nómina o pagos como las domiciliaciones del gas, la luz o el teléfono.

Cuentas a la vista de Liberbank

Esta cuenta tiene comisiones, aunque no se indican en la web del banco, se recomienda consultar en cualquiera de las oficinas de Liberbank antes de contratar.

Las cuentas a la vista de Liberbank pensadas para todo tipo de clientes, tienen entre sus ventajas:

  • Amplia gama de libretas de ahorro y cuentas corrientes para todos, grandes y pequeños.
  • Control de todos los movimientos desde una sola cuenta pudiendo añadir otros servicios contratados con la entidad como depósitos a plazo, fondos de inversión, cuentas de valores, etc.
  • Consulta de todos los movimientos de la cuenta en cualquier momento del día y lugar.
  • Domiciliación gratuita de los recibos.
  • Envío de información solicitada al móvil y correo electrónico.
  • Operativa diaria: Ingreso y retirada de efectivo, recarga teléfono móvil, transferencias y recibos.

A nivel fiscal, los intereses generados por estos productos se consideran rendimientos de capital mobiliario y se integran en la Base Imponible del Ahorro a un tipo entre el 19 y el 23% dependiendo del importe.


Últimas opiniones de Cuentas a la vista


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuentas a la vista.