Busconómico

Cuenta Max Joven Universitaria

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
46 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Si eres estudiante y buscas una cuenta bancaria para las operaciones de tu día a día, la Cuenta Max Joven Universitaria es tu cuenta. Sin comisiones y con tarjeta de débito gratis.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar
Rentabilidad
Liquidación de interés:
Trimestral

Información adicional de Cuenta Max Joven Universitaria

Ir a la universidad hoy en día se ha convertido en todo un sacrificio para muchas familias que son incapaces de pagar una titulación. Además, con el incremento de los costes universitarios (tasas, libros, vivienda, transporte,...), estudiar se ha convertido en casi un lujo no apto para todos los bolsillos.

La necesidad de financiar los estudios han hecho que cada vez más bancos diseñen cuentas para estudiantes que les permitan la domiciliación gratuita de matrículas y becas o el acceso a financiación a coste reducido.

Cuenta Max Joven Universitaria de Liberbank

La cuenta Max Joven Universitaria de Liberbank sin comisiones pone al servicio de los estudiantes matriculados en la universidad menores de 24 años una serie de ventajas como:

  • Domiciliación de todo tipo de cobros y pagos sin coste.
  • Acceso a préstamos para la financiación de estudios en condiciones de interés y plazos adaptados.
  • Tarjeta Mastercard Max Joven Universitaria con la que podrás obtener efectivo en todos los cajeros de red Euro6000 y realizar compras.
  • Consulta de las cuentas y las operaciones con el servicio gratuito de Banca a Distancia.
  • Escoger entre Libreta de Ahorro o Cuenta Corriente no cobrando comisión de gestión ni de mantenimiento por ninguna de ellas.

Esta cuenta no abona ningún tipo de intereses, pero al no cobrar comisiones ya supone una gran ventaja frente a muchos otros bancos.



Últimas opiniones de Cuenta Max Joven Universitaria


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Max Joven Universitaria.