Busconómico

Cuenta Autónomos Qonto

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
2 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta pensada para autónomos, profesionales y freelances que permite gestionar el día a día de manera sencilla y ahorrando tiempo las operaciones bancarias.
Comisiones
Administración:
9
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Autónomos

cuenta autónomos QontoSi eres autónomo puedes contratar una Cuenta Autónomos de Qonto, se trata de una cuenta pensada y diseñada exclusivamente para autónomos. La operativa es a través de una sencilla App o de Internet.

Al ser una cuenta diseñada para autónomos es muy sencillo y ágil gestionar el día a día, pagar impuestos o facturas, llevar la contabilidad, agrupar gastos y otras operaciones habituales que suelen realizar los profesionales.

Junto a la cuenta se recibe una tarjeta Mastercard y seguro Bussines incluido en el precio. Se pueden realizar hasta 20 transferencias SEPA al mes sin coste.

La cuenta tiene un coste de 9 € al mes, aunque todos los autónomos tienen la oportunidad de probar la cuenta de Qonto durante 30 días sin coste para decidir si les resulta útil.

Qonto es una entidad de servicios de pago con sede en Francia y cuenta ya con más de 50.000 clientes, todos ellos autónomos y Pymes. 



Últimas opiniones de Cuenta Autónomos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Autónomos.