Busconómico

Cuenta Rebellion Free

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
45 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Cuenta corriente para móviles que no cobra comisiones de ningún tipo y te permite retirar efectivo en todo el mundo gratis. Aquí podrás saber cómo contratarla, qué operaciones puedes hacer con ella, cuáles son los requisitos y las limitaciones que tiene actualmente.

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
0
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta Rebellion Free

Rebellion Pay es una empresa española que actualmente tiene licencia de Emisor de Dinero Electrónico, por lo que no se trata de un banco tradicional y no puede ofrecer la mayoría de los servicios de las entidades financieras.

Con esta firma puedes contratar cuentas bancarias y una tarjetas prepago, con las que puedes operar a través de la aplicación para Android e iOS.

Se trata de productos orientados hacia los más jóvenes, que les permiten realizar pagos de servicios como Netflix o HBO y de juegos online como Fortnite.

La cuenta Rebellion Free es una cuenta corriente sin comisiones que viene con una tarjeta virtual de prepago para pagar tanto por Internet como en tiendas de forma presencial a través de los monederos virtuales Google Pay y Apple Pay.

También puedes pedir una tarjeta física que te llegará en pocos días.

Cuenta Rebellion Free

¿Cómo contratar la cuenta Rebellion Free?

El proceso es muy sencillo y rápido, y puedes hacerlo desde cualquier lugar, ya que sólo necesitas un teléfono móvil.

Para ello debes descargarte la aplicación en tu smartphone e introducir los datos que te soliciten para registrarte.

También tendrás que enviar un selfie con tu documento de identidad y enviar fotos de éste por delante y por detrás.

Así de sencillo, a partir de ahí sólo tendrás que ingresar dinero en la cuenta de las formas que te contamos a continuación.

¿Cómo ingreso dinero en la cuenta Rebellion Free?

Actualmente los únicos sistemas que permite Rebellion son mediante una tarjeta bancaria o bien realizando una transferencia desde otra cuenta bancaria.

Esta previsto que más adelante se incluyan otros métodos, como a través de cajeros automáticos, pero actualmente no es posible.

¿Qué requisitos pide la cuenta?

Para poder disponer de ella sólo tienes que ser mayor de 14 años y residir legalmente en España.

También necesitarás tener un smartphone Android o Apple para poder descargarte la aplicación que utilizarás para operar con la cuenta.

¿Qué comisiones aplica esta cuenta?

Ninguna, ni por administración ni por mantenimiento, ni por transferencias ni por retirar efectivo en cajeros automáticos.

Sin embargo, si que tiene algunas limitaciones que te indicamos en el siguiente apartado.

¿Qué limitaciones tiene la cuenta Rebellion Free?

Con esta cuenta pensada para los jóvenes mayores de 14 años, podrás tener un saldo de hasta 10.000 euros.

Además, las transferencias son gratuitas si no superan los 500 euros mensuales, a partir de ahí tendrás que abonar un 3% del importe.

Con la cuenta Rebellion Premium, que sí que aplica una cuota mensual de 2,99 euros, podrás realizar transferencias gratuitas por un máximo de 3.000 euros mensuales.

Además, con la cuenta Free dispones de 4 retiradas en cajero gratis al mes (8 con la cuenta Premium), tanto en España como en el extranjero, siempre que no superes los 500 euros mensuales (1000 € con la Premium).

Si retiras más veces deberás abonar 2 euros por cada una.


Últimas opiniones de Cuenta Rebellion Free


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Rebellion Free.