Busconómico

Hipoteca variable Caja Rural Navarra

Valoración de los usuarios:
50 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La hipoteca variable de Caja Rural Navarra te permite comprar la vivienda que deseas a solo Euribor + 1,65%.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,65%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Variable

Las hipotecas son los productos de inversión más extendidos actualmente ya que permiten a los clientes tener acceso a una vivienda.

Hoy en día, difícilmente los particulares disponen de la cuantía necesaria para hacer frente a un importe tan elevado como el del precio de una vivienda.

Existe una gran variedad de ofertas al respecto, desde hipotecas a tipo de interés fijo o variable, o incluso una combinación de ambas. Será el propio cliente el que opte por una u otra opción.

Caja Rural de Navarra es una de las entidades que ofrece una amplia gama de hipotecas para adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Entre ellas se encuentra la Hipoteca Variable, una hipoteca cuyo tipo de interés va variando a los largo de su período de amortización en función de la variación que experimenta el índice interbancario Euribor.

Otra de las características de esta hipoteca es su gran flexibilidad tanto en plazo como en importes de financiación.

Actualmente la Hipoteca Variable de Caja Rural de Navarra ofrece un tipo de interés nominal anual de Euribor + 1,65%). Para poder disfrutar de este ventajoso interés solamente hay que domiciliar la nómina.

La Hipoteca Variable no  tiene comisión de apertura  por su contratación.



Últimas opiniones de Hipoteca Variable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Variable.