Busconómico

Flexinero

Valoración de los usuarios:
56 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Nueva firma de financiación rápida, perteneciente al grupo Kreditech, que ofrece lineas de crédito en pocos minutos, con requisitos muy reducidos, flexibilidad para afrontar los pagos y tipos de interés a partir del 2%

Beneficios
Sin Nómina:
No
Con Asnef:
No
En efectivo:
No
Límites
Plazo mínimo:
30 días
Plazo máximo:
1 año
Préstamo mínimo:
550 €
Préstamo máximo:
5.000 €

Información adicional de Flexinero

El mercado de los créditos rápidos no para de evolucionar, su gran volumen de negocio, que no para de aumentar, ha hecho que no paren de salir nuevas entidades financieras y nuevas marcas que ofrecen este tipo de financiación a corto plazo. La competencia hace que surjan promociones, ofertas, facilidades y nuevos productos que pretenden cubrir todas las necesidades posibles de los usuarios.


Es el caso de Flexinero, la nueva linea de crédito rápido online lanzada por la financiera alemana Kreditech Holding, una de las entidades que mayor crecimiento está experimentando en los últimos tiempos, gracias a productos como Kredito24 y Zaimo, que se encuentran entre los más demandados dentro de su categoría. Sus productos se ofrecen en múltiples países de Europa e incluso ya se comercializan en algunos estados de latinoamérica.

Flexinero llega para llenar un espacio de mercado sin muchas alternativas: las líneas de crédito de concesión inmediata y con requisitos reducidos. A diferencia de los mini préstamos, que ofrecen pequeñas cantidades a devolver en periodos que no suelen superar los 30 días, lo que aporta Flexinero es la flexibilidad a la que apunta su nombre. 

Con esta firma puedes disponer de un máximo de dinero previamente acordado, pero que no se tiene por qué utilizar en su totalidad. Conforme lo necesites puedes ir disponiendo de él y sólo pagarás intereses por la cantidad utilizada, pudiendo devolverla en cómodos plazos. Además, la entidad ofrece un sistema de niveles mediante el que podrás ir accediendo cada vez a una cantidad de dinero mayor con un interés cada vez menor, llegando a un máximo de 5.000 euros con un interés que puede ser de tan sólo el 2%.


Sistema de niveles de Flexinero

Existen cuatro niveles a los que irás accediendo si cumples con tus compromisos de pago y demuestras que eres un cliente fiable, solvente y responsable:

  1. Bronce. Es el nivel inicial para nuevos clientes. La cantidad de dinero que podrás conseguir al inicio va desde los 550 a los 1000 euros, con un tipo de interés a partir del 12%.
  2. Plata. Si cumples con los pagos a tiempo y demuestras que eres de confianza, podrás acceder al segundo nivel, en el que dispondrás de entre 1000 y 2000 euros. En este nivel, el tipo de interés mínimo aplicado se reduce hasta el 10%.
  3. Oro. El nivel oro es para los clientes que hayan demostrado su fidelidad y que utilicen las líneas de crédito de Flexinero habitualmente. Para ellos, el máximo disponible será de hasta 5.000 euros, con un tipo de interés a partir de sólo el 5%.
  4. Platino. Es el nivel máximo alcanzable. El dinero disponible será de 5.000 euros, y el interés mínimo que se abonará será de un 2%.

Cómo rebajar el tipo de interés

Dentro de cada nivel, el tipo de interés indicado es el mínimo, pero dependiendo de cada situación y de cada cliente este interés podrá variar. Cuanto más solvencia, fiabilidad y responsabilidad demuestres, menores serán los intereses que tendrás que abonar. Además, existen una lista de puntos que te ayudarán a reducirlo:

  • Conecta tu cuenta de Facebook. Si permites a Flexinero que acceda a tu cuenta de Facebook, siempre respetando la privacidad y la protección de tus datos, podrás conseguir una rebaja en los gastos que abonarás.
  • Automatiza los pagos de las cuotas autorizando los cargos directos en tu cuenta bancaria.
  • Paga a tiempo. Si cumples siempre con los pagos correspondientes, verás como el gasto que te supone obtener dinero con la línea de crédito rápido se reduce con el tiempo.
  • Recomiéndalo a tus amigos y familiares. Si aconsejas a tus conocidos que utilicen la financiación flexible de Flexinero también dispondrás de descuentos en los tipos de interés.

Últimas opiniones de Flexinero


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Flexinero.