Busconómico

Opiniones de Kredito24

Valoración de los usuarios: 

Con Kredito24 puedes pedir hasta 750 € y recibirlo en minutos. Es una entidad que ofrece préstamos 100% online, sin papeles y sin tener que enviar documentación para verificar tus datos. A través de un novedoso sistema, la entidad comprueba tu identidad automáticamente. Podrás conseguir desde 75 euros de forma instantánea incluso figurando en la lista ASNEF.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com
Necesitaba dinero urgentemente y efectivamente me lo han prestado super rápido, pero no es barato. Probé antes en otras que no cobran intereses pero no me solucionaban el problema tan rápido y al final en kredito24 me lo solucionaron. Espero no tener que recurrir a ellos nunca más.
He leído muchas experiencias de Kredito24 en Internet, unas buenas y otras malas. Yo cuento mi caso. Necesité dinero para un imprevisto que no podía retrasar y pedí 300 euros en Kredito24 y la verdad es que sin problemas, en menos de 15 minutos tenía el dinero. Los intereses son altos, pero son iguales en todas las empresas de este tipo, yo acepté las condiciones y devolví el dinero que desde el principio me comprometí a devolver.
Yo si recomendaría esta empresa por la rapidez en solucionar mi problema, aunque supongo que hay gente con experiencias negativas.