Busconómico

Cuenta de Pago Básica

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Esta cuenta está pensada expresamente para que aquellas personas que residan legalmente en la Unión Europea, para las que sean solicitantes de asilo o aquellas que no tenga permiso para residir pero no puedan ser expulsadas, dispongan de una cuenta bancaria para poder operar con su dinero, siempre que no tengan ya otra cuenta bancaria en España.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
3 mensuales
Ingreso de cheques:
0
Transferencias:
0

Información adicional de Cuenta de Pago Básica

Las cuentas de pago básicas fueron introducidas en todas las entidades financieras españolas que ofrecen servicios de banca minorista a principios de 2019 por una nueva normativa europea que las obliga a ofrecer este tipo de productos.

El banco Santander, por tanto, también ofrece la suya, para que los clientes que cumplan los requisitos demandados puedan contratarla y utilizarla para administrar su dinero y poder operar con otros productos ofrecidos por la entidad, como tarjetas de débito y crédito, préstamos, depósitos, etc.

Cuenta de Pago Básica del Banco Santander

Esta cuenta sólo puede ser contratada por aquellos usuarios particulares que sean residentes legales en la Unión Europea, o que sean solicitantes de asilo o bien no puedan residir pero no puedan ser expulsados. Además, no es posible que el solicitante tenga abierta otra cuenta bancaria en algún banco de España.

Esta cuenta cobra una comisión de 3 euros mensuales, que pueden evitar aquellas personas que demuestren que se encuentran en riesgo de exclusión financiera o en situación de especial vulnerabilidad.


Últimas opiniones de Cuenta de Pago Básica


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta de Pago Básica.