Busconómico

Cuenta Joven In Bantierra

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta para jóvenes menores de 30 años sin comisión de mantenimiento ni administración y con tarjetas gratis.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Joven In

La cuenta Joven In de Bantierra es un tipo de cuenta pensada para jóvenes de entre 14 y 30 años que cuenta, además, con un importante programa de descuentos y actividades a través de la web de Joven-In. Este programa ofrece una serie de ventajas, como una libreta para que vayamos ahorrando, préstamos Joven-In, por si tenemos que estudiar fuera o tarjetas con descuentos interesantes en moda, accesorios, restaurantes y viajes.

Pero la cuenta Joven in es mucho más. Es una cuenta corriente con la que es posible realizar todo tipo de cargos y abonos. Su contratación se realiza exclusivamente en oficinas de la entidad aragonesa, y no se puede contratar a través de otros canales como Internet, aunque sí se pueden hacer operaciones a través de esta plataforma posteriormente.

Permite vincular tarjetas de débito, crédito, las cuales son gratuitas al contratar esta cuenta, y con la que se puede sacar dinero a débito o a crédito en cualquiera de los cajeros de la red Servired.

A través de esta cuenta, no es posible realizar anticipos de nómina ni devolución de recibos bancarios. Para su contratación, no existe ningún requisito más allá de los estrictamente legales, como ser residente en España o tener el DNI en vigor y capacidad para contratar.


Últimas opiniones de Cuenta Joven In


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven In.