Busconómico

Cuenta Joven In

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Caja Rural del Sur ofrece a sus clientes más jóvenes una cuenta tradicional con acceso a una web repleta de blogs, promociones y descuentos interesantes.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Joven IN

La Cuenta Joven In de Caja Rural del Sur está diseñada exclusivamente para sus clientes más jóvenes. Todos aquellos entre 14 y 30 años pueden contratarla y acceder a sus múltiples ventajas.

Como cuenta corriente tradicional permite gestionar todos los cobros y pagos del día a día, pues permite domiciliar la nómina o pensión, los recibos, emitir traspasos y transferencias,… y siempre con el dinero totalmente disponible.
Pero además, como cuenta joven permite la entrada en el programa joven del Grupo Caja Rural que se materializa en una web cargada de información, promociones y descuentos exclusivos para los más jóvenes.

Todas las operaciones realizadas en la cuenta quedarán reflejadas en el extracto mensual que recibirás por correo postal o electrónico, según tu elección, o que podrás consultar, en cualquier momento, de forma online. Si deseas conocer la información al momento, puedes contratar en la oficina o a través de ruralvía el servicio de alertas SMS/Mail.

La cuenta no cobra comisión ni por administración ni por mantenimiento, es totalmente gratis.

No esperes más y entra a disfrutar de las ventajas de ser joven en Caja Rural del Sur, entra en su web joven-in.com y encontrarás todo aquello que más te interesa.


Últimas opiniones de Cuenta Joven IN


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Joven IN.