Cuenta Ahorro Click & ... de Laboral Kutxa para marcarte metas

Cuenta de ahorro que permite marcarte un objetivo a conseguir, indicando el importe, el plazo y el ritmo al que quieres ir ahorrando hasta conseguirlo. Puedes abrir tantas como quieras y puede aportar dinero quien quiera, pudiendo crear metas comunes para ahorrar entre varias personas.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración: Gratis
Mantenimiento: Gratis
Ingreso de cheques: Gratis
Transferencias: Gratis
Rentabilidad
Tipo de interés: Fijo

Información adicional de Cuenta Ahorro Click & ... de Laboral Kutxa

La cuenta Ahorro Click & ... de Laboral Kutxa es una cuenta de ahorro clásica que no permite domiciliar ningún tipo de pago ni vincular tarjetas u otro productos. Sólo es posible recibir dinero en ella, desde cualquier cuenta bancaria, o traspasarlo a otra cuenta corriente del mismo titular en esta entidad.

También puedes crear metas colectivas, para que aporte dinero quién lo desee, realizando transferencias desde sus propias cuentas, que no es necesario que sean de Laboral Kutxa.

Cuenta de ahorro Laboral Kutxa

¿Esta cuenta paga algún tipo de interés?

Actualmente, esta cuenta no ofrece ninguna remuneración por el saldo depositado en ella. Se trata simplemente de un hucha en la que ir almacenando el dinero que queramos destinar a un objetivo concreto.

Hoy en día es muy difícil encontrar cuentas de ahorro que te ofrezcan una rentabilidad por tu dinero sin pedirte nada a cambio. Aún así, es posible encontrar excepciones interesantes, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de cuentas de ahorro.

¿Cómo puedo contratar esta cuenta de ahorro de Laboral Kutxa?

Para poder solicitar una de estas cuentas deberás ser cliente de la entidad previamente, para lo que tendrás que abrir una cuenta corriente en Laboral Kutxa. Para ello, deberás acudir a alguna de las oficinas del banco.

Una vez seas cliente, puedes contratar tantas cuentas Ahorro Click & ... como desees, pudiendo hacerlo a través de Internet o bien desde alguna sucursal.