Busconómico

Cuenta Negocios

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
47 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Liberbank ofrece la Cuenta Negocios sin gastos ni comisiones y que incluye seguros y servicios adicionales así como el acceso a la financiación en las mejores condiciones.

Otras cuentas destacadas

Comisiones
Administración:
0 %
Mantenimiento:
0 %
Ingreso de cheques:
0 %
Transferencias:
0 %

Información adicional de Cuenta Negocios

Liberbank presenta su nueva cuenta destinada a aquellos clientes que gestionan un negocio o son dueños de una empresa, verás que esta cuenta tiene unas condiciones inmejorables.

La Cuenta Negocio de Liberbank te ofrece una cuenta sin comisiones, el acceso a la financiación con condiciones preferentes y otros servicios adicionales como amplias coberturas en seguros o asesoramiento jurídico gratuito durante todo el día.

La Cuenta Negocio no cobra comisiones por el mantenimiento y administración de la cuenta; ni por la emisión de transferencias en euros a nivel nacional (siempre que se efectúen de forma online); ni por el ingreso de cheques en euros, tampoco por la emisión ni renovación de las tarjetas de débito. Además si la contratas ahora y hasta el 31/12/2019 obtendrás una suscripción anual a Legálita Protección Jurídica.

Si quieres beneficiarte de estas ventajas tendrás que domiciliar el pago mensual de los Seguros Sociales.

Al contratar esta cuenta negocio podrás acceder con mejores condiciones a la financiación que necesites incluidas las pólizas de crédito o las líneas ICO para empresas o autónomos.

Incluye además un Seguro Multirriesgo Comercio o Pyme y Seguro de Responsabilidad Civil; y un Servicio de Asesoramiento con Legalitas, gratis el primer año.


Últimas opiniones de Cuenta Negocios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Negocios.