Busconómico

Cuenta Business You

Tipo de cuenta: 
Cuenta corriente

Valoración de los usuarios:
32 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Cuenta corriente para autónomos con coberturas en viajes que te devuelve el 0,1% de todas las compras que hagas con su tarjeta Mastercard gratuita. También te ahorrarás las comisiones por pagar en el extranjero y por retirar efectivo de cualquier cajero del mundo.
Comisiones
Administración:
0
Mantenimiento:
9,90
Ingreso de cheques:
Consultar
Transferencias:
Consultar

Información adicional de Cuenta Business You

Tarjeta N26 Business YouLa Cuenta Business You de N26 es una cuenta corriente online para autónomos y profesionales que te ofrece multitud de ventajas.

Con ella dispondrás de una tarjeta de débito gratuita del color que elijas con la que podrás pagar en cualquier comercio y retirar efectivo en cajeros de todo el mundo sin coste.

Además, al pagar cualquier compra recibirás el 0,1% como devolución, y también dispondrás de cobertura para tus viajes con seguros para pérdida de equipaje, retraso de vuelos, accidente y más.

Todo esto por una cuota mensual de 9,90 euros mensuales, que te compensa si viajas mucho al extranjero. En caso contrario, te recomendamos la cuenta N26 Business, que no dispone de las coberturas mecionadas ni de la exención de comisiones en otros países, pero es gratuita.

Requisitos

Para contratar una cuenta Business You de N26 debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Debes ser autónomo y registrar la cuenta a tu nombre, no se puede registrar como empresa.
  • Utilizar la cuenta principalmente para tu negocio.
  • No puedes tener abierta otra cuenta con N26.
  • Debes residir en alguno de los paises en los que está presente el banco: Alemania, Austria, Francia, Italia, España, Portugal, Irlanda, Grecia, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Finlandia, Letonia, Estonia, Lituania, Eslovaquia y Eslovenia.



Últimas opiniones de Cuenta Business You


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cuenta Business You.