Cuenta de ahorro que ofrece actualmente una de las más altas rentabilidades, 0,10% TAE (0,10% TIN), con tu dinero siempre disponible, sin límite de saldo a remunerar y sin comisiones.
Otras cuentas destacadas
Información adicional de Cuenta Ahorro
De un tiempo a esta parte, mes a mes, los pequeños ahorradores estamos viendo cómo se reducen las posibilidades de invertir nuestros ahorros en depósitos y cuentas de ahorro.
Sin embargo, todavía algunas entidades ofrecen buenas rentabilidades por nuestro dinero; este es el caso de WiZink, que ofrece la Cuenta de Ahorro a una rentabilidad del 0,10% TAE (0,10% TIN) y el varios depósitos a 18, 25 y 36 meses con más rentabilidad todavía.

La Cuenta Ahorro WiZink está dirigida a todas las personas físicas residentes y mayores de edad que desean obtener una rentabilidad por sus ahorros. Lleva asociado un contrato de Banca Multicanal a través del cual el cliente podrá realizar todas las operaciones y consultas que desee con total facilidad y seguridad.
Dicha cuenta es una de las cuentas remuneradas que más rentabilidad ofrece para cualquier cantidad de dinero con liquidación de intereses mensual y que no necesita del cumplimiento de ningún requisito ni contratar ningún servicio extra. La liquidación se efectuará en función del saldo medio del período a liquidar.
Comparando esta Cuenta Ahorro con otras cuentas remuneradas bien consideradas en el mercado, la Cuenta Naranja de ING Direct, la Cuenta Bienvenida de Openbank, la Cuenta Coinc de Bankinter o la Cuenta Ahorro de Selfbank, vemos que la de WiZink es más ventajosa globalmente.
Tiene una atractiva rentabilidad a más largo plazo, sin exigir a cambio ningún tipo de vinculación y desde el primer céntimo, sin importe mínimo ni máximo. Cada ahorrador, sea pequeño o grande, obtendrá unos sustanciales beneficios siempre.
El dinero depositado en la Cuenta de Ahorro estará disponible en cualquier momento y podrá retirarse de forma gratuita mediante transferencia electrónica o telefónica.
Los ingresos de efectivo solo pueden hacerse por transferencia bancaria, antes podían hacerse en ventanilla de cualquier Banco Popular o incluso por cheque, pero ya no. Al igual que ocurre con la mayoría de bancos online Wizink prefiere ahora gestionar la entrada de dinero de este modo..
La Cuenta Ahorro de WiZink no tiene ningún tipo de comisión ni gasto de mantenimiento, gestión o administración. Además, como ocurre en las cuentas de este tipo, no permite domiciliaciones de recibos o saldos dispuestos de las tarjetas ni descubiertos.
Como cuenta de ahorro remunerada, sus intereses están sujetos a una retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) incluyéndose en su base imponible como rendimientos del capital mobiliario. Dicha retención dependerá del importe y tributará, a nivel general, en tres tramos:
- Hasta 6.000,00 Euros, tributan al 19%.
- De 6.000,01 a 50.000,00 Euros, tributan al 21%.
- De 50.000,01 en adelante, lo hacen al 23%.
La contratación del producto es muy sencilla, a través de su web www.wizink.es. Sólo hay que clicar en el botón de solicitar que aparece en la descripción del producto y seguir los sencillos pasos que se indiquen según se sea o no cliente de la entidad.
La duración de la cuenta es indefinida, y en el caso de que la entidad decidiese resolver o modificar las condiciones vigentes realizará un preaviso con una antelación de dos meses de las nuevas estipulaciones. Ante ellas, el cliente podrá optar por continuar con las nuevas condiciones o bien cancelar el contrato antes de la entrada en vigor de las mismas.
El banco WiZink está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Por tanto, para depósitos en efectivo el importe máximo garantizado es de 100.000 euros o su equivalente si el depósito es en otra divisa según el tipo de cambio existente en ese momento, en caso de insolvencia de la entidad.
Puedes comparar la cuenta de WiZink con otras cuentas de ahorro similares:
Comparar cuenta de Ahorro de Wizink con Cuenta Coinc
Comparativa Cuenta Naranja Vs Cuenta WiZink