Información adicional de Depósito a la vista
El depósito a la vista de WiZink funciona como una cuenta de ahorro sin comisiones, por lo que no tiene operativa como las cuentas corrientes, solamente se puede ingresar o retirar dinero.
La gran ventaja respecto a otros depósitos bancarios es que se puede ir aumentando poco a poco el saldo con aportaciones periódicas siempre que el cliente quiera para aumentar sus ahorros.

Es una de las cuentas de ahorro que más intereses paga, que actualmente tampoco es decir demasiado, con tu dinero siempre disponible y sin cumplir condiciones, cobras un 0,10% TAE desde el primero hasta el último euro que tengas.
Para contratar esta cuenta no existe ningún requisito de vinculación, la única condición es que hay que abrirla a través de Internet y está dirigida a todas las personas físicas residentes en España.
Este depósito es de de mayor remuneración sin límite de tiempo y sin límite de cantidad con el dinero siempre disponible que se puede obtener de un banco en España.
Qué operativa tienes con el depósito a la vista de WiZink
Esta cuenta de ahorro, como tal, no permite domiciliaciones de ningún tipo, ni de ingresos ni de gastos. Tampoco es posible vincular otro productos, como tarjetas de crédito, hipotecas o préstamos personales.
Para operar con ella y depositar o retirar dinero, tendrás que realizar transferencias desde otras cuentas o bien ordenarlas desde la propia cuenta hacia cuentas externas.