Hipoteca Tipo Fijo Tomamos Impulso (Targobank)

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

64 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Hipoteca a tipo Fijo de Tomamos Impulso (Targobank) te ofrece la posibilidad de pagar durante un máximo de 30 años las mismas cuotas mensuales. El tipo de interés a aplicar es de un 2,75% TIN para un plazo de 15 años y cumpliendo requisitos de vinculación.

Finalidad

Para financiar: Primera o segunda residencia
Destino: Compra o subrogación

Tipo de interés

Interés: Desde 2,75% TIN fijo
Bonificaciones: Hasta 1% de bonificación cumpliendo condiciones: domiciliar ingresos, contratar seguro de hogar y de vida.

Límites

Mínimo de años: Consultar
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 80%

Comisiones y gastos

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización parcial: Consultar
Comisión por subrogación: 0%
Otros gastos: La tasación la abonanarás tu, el resto de gastos los paga el banco.

Requisitos

Edad mínima: 18

Información adicional de Hipoteca Tipo Fijo Tomamos Impulso (Targobank)

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Tomamos Impulso (Targobank) es otro de los bancos que se ha unido a la oferta de las hipotecas a tipo fijo a fin de proteger a sus clientes de las constantes fluctuaciones del mercado.

Actualmente es un producto bastante demandado (e igualmente ofrecido por la mayoría de entidades bancarias en contraposición de las hipotecas variables) puesto que el Euríbor se encuentra en valores tan bajos que ya solo se espera que empiece de nuevo a subir.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Al contratar este tipo de hipotecas pagarás siempre lo mismo mes a mes, pagarás la misma cuota hasta el fin de su amortización, con lo que podrás estructurar tu economía y evitar cualquier sorpresa aunque los tipos de interés fluctúen al alza (o a la baja).

¿Qué tipo de interés tiene esta hipoteca de Tomamos Impulso?

La Hipoteca a tipo Fijo de Tomamos Impulso se puede contratar con un plazo de hasta 30 años y a un tipo de interés nominal a partir del 2,75%. Según el plazo que elijas, el porcentaje de interés podrá variar.

Hipoteca Tipo Fijo TargobankAquí te mostramos los tipos según el periodo de devolución, siempre y cuando cumplas con todas las condiciones para recibir el 1% de descuento.

  • A 15 años: 2,75% TIN (3,11% TAE)
  • A 20 años: 2,99% TIN (3,34% TAE)
  • A 25 años: 2,99% TIN (3,32% TAE)
  • A 30 años: 2,99% TIN (3,31% TAE)

¿Cómo conseguir el tipo de interés reducido?

Tienes varias formas de reducir el porcentaje de honorarios que cobra la entidad por facilitarte la financiación para adquirir una vivienda. Si las cumples todas recibirás el máximo de bonificación, que es de un 1%.

Para poder conseguir este interés tan bajo debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Domiciliar una nómina o pensión de al menos 2.000 euros. 0,25% de rebaja.
  • Contratar un seguro de hogar con GACM Seguros Generales, Compañía de Seguros y Reaseguros, SAU. 0,25% de rebaja.
  • Contratar un seguro de vida con TARGOSEGUROS MEDIACIÓN, SA. 0,50% de rebaja.

Además, con este préstamo hipotecario no pagarás comisión de apertura.

¿Qué opiniones tienen los clientes de Tomamos Impulso?

En esta misma ficha puedes leer las opiniones que otros clientes de la hipoteca fija de Tomamos Impulso escriben comentando su experiencia y sus impresiones.

Si tú ya eres cliente de la entidad y quieres opinar sobre sus servicios y productos, tienes la posibilidad de hacerlo en Busconómico, siempre respetando las formas y argumentando tu exposición.

Además, con Tomamos Impulso también puedes contratar una hipoteca variable, con su tipo de interés vinculado al Euríbor. Y puedes consultar nuestros análisis de otras hipotecas interesantes, como la Naranja Fija del banco online ING o la hipoteca a tipo fijo de BBVA.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Hipoteca Tipo Fijo Tomamos Impulso (Targobank)

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Tipo Fijo Tomamos Impulso (Targobank).