Busconómico

Cómo conseguir el mejor préstamo personal

Si estás buscando contratar un préstamo para cualquier finalidad, ya sea urgente, un préstamo auto, para compras o cualquier destino, podrás comprobar que la oferta existente es muy grande y no siempre es sencillo encontrar la mejor opción. Si además tenemos cierta prisa, el comparar entre diferentes préstamos antes de contratar es más complicado todavía por la gran cantidad de información que hay en Internet.

Los comparadores de préstamos, como el que tenemos en Busconómico, siempre son de ayuda pero a veces es complicado encontrar el mejor préstamo para nuestras necesidades y circunstancias personales entre un listado grande de ofertas. Aunque hay una serie de consejos que te vamos a dar para ayudarte a encontrar el mejor préstamo personal una opción es dejarlo en nuestras manos. En Busconómico tenemos toda la información y si nos dices lo que necesitas nosotros te encontramos la mejor opción. Accede a nuestra herramienta para solicitar préstamos y déjanos tus datos o llámanos gratis al “900 828 646” y te ayudamos a encontrar el mejor préstamo.

Pedir préstamos en Busconómico

Nosotros nos encargamos de reducir el listado para encontrar justo lo que necesitas. Lógicamente no es lo mismo un préstamo reforma que un préstamo para financiar la compra de una moto o un viaje. Tampoco es igual si el solicitante es un funcionario o un autónomo, etc. El tener información detallada de cada producto nos permite encontrar rápidamente lo que necesitas.

Si prefieres realizar por tus propios medios la búsqueda, en Busconómico puedes encontrar toda la información de todos los préstamos que se comercializan en España, tanto de bancos como de financieras privadas.

Verás que en las secciones de préstamos y créditos rápidos puedes delimitar la búsqueda por destino, tipo e incluso por cantidad de dinero para facilitar la búsqueda y encontrar el préstamo que buscas.

Para encontrar el mejor préstamo puedes seguir los siguientes consejos:

  • Los préstamos más baratos son los créditos gratis, sin intereses ni comisiones. Echa un vistazo a la sección de créditos gratuitos de nuestra web, si necesitas una cantidad pequeña de dinero es probable que encuentres financiación sin costes.
  • Tras reducir el listado a un puñado de créditos comprueba la letra pequeña y las posibles comisiones. No es difícil que tras un buen tipo de interés se escondan elevadas comisiones de apertura, de estudio o de amortización que encarezcan el préstamo.
  • Averigua si hay costes ocultos como la obligatoriedad de contratar algún producto con el banco que comercializa el préstamo. Puede ocurrir que nos obliguen a contratar un seguro de vida o de desempleo, una tarjeta de crédito o cualquier otro producto.

Puedes pedir el préstamo en varios bancos al mismo tiempo. El hecho de realizar una solicitud no te obliga a contratar finalmente con ellos, así que puedes pedir el dinero que necesitas en 3 ó 4 entidades y luego contratar con la que prefieras.


Comentarios

Nombre:
Mail:
Comentario:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder comentar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.