Contenido del artículo
HolaDinero y Wandoo son minicréditos online que te ofrecen un primer préstamo gratis, sin intereses ni comisiones. Se trata de préstamos más rápidos que los que puede ofrecerte tu entidad bancaria porque exigen escasa documentación y dan una respuesta inmediata.
Sin embargo, y a pesar de ser préstamos rápidos, debes conocer los plazos de devolución, para no incurrir en un impago innecesario y tener que pagar unas comisiones excesivamente elevadas.
En este estudio te presentamos un análisis de los créditos HolaDinero y Wandoo.
HolaDinero ofrece créditos de hasta 1.000 euros, a cualquier hora del día, con un plazo de devolución de 5 a 100 días. Si eres nuevo cliente puedes pedir la cantidad máxima de 500 euros, sin intereses, a devolver en un plazo de 61 días. En cambio, si ya eres cliente y has devuelto tu préstamo sin incidencias, tienes la posibilidad de solicitar hasta 1.000 euros.
Por su parte, Wandoo tiene préstamos hasta 850 euros, a devolver en un plazo de 7 a 30 días, con el TAE que varía según el importe solicitado y el plazo establecido. Si se trata de la primera solicitud de préstamo, el importe que se puede pedir es de 50 a 300 euros, libres de intereses y sin coste alguno.
Ambos préstamos ofrecen unos plazos de devolución cortos, aunque Wandoo lo alarga hasta 100 días en el caso de solicitar un crédito de 1.000 euros. Además, puedes pedir prórrogas de 30 días.
El acortar los plazos con los bajos intereses que piden estos préstamos es beneficioso, sobre todo si accedes a tu primer crédito porque son gratuitos.
En el caso de que el solicitante del préstamo de Wandoo lo devuelva en el plazo fijado no se garantiza la aceptación de una futura aceptación de crédito.
Como hemos dicho anteriormente, en HolaDinero y Wandoo el primer préstamo es gratis, sin comisiones ni intereses.
Las dos firmas de créditos rápidos aligeran tus gestiones para dar una respuesta inmediata a tu solicitud de crédito y facilitarte las cosas, sin que tengas que cambiar de banco ni cobrarte comisiones por tu solicitud.
Para hacer aún más fáciles los trámites disponen de una prueba de simulación online para tu préstamo. Tan sólo tienes que indicar el importe que necesitas y en minutos tienes tu préstamo disponible.
El proceso de solicitud es ágil y rápido a través de Internet.
Tienes que completar un formulario online con tu información personal, datos de contacto y cuenta bancaria. En cuestión de minutos recibes la decisión sobre tu crédito.
En ambos préstamos puedes solicitar tu préstamo las 24 horas, durante los 7 días de la semana, aunque sea fin de semana o festivo.
Un dato a tener en cuenta es que con HolaDinero puedes obtener tu crédito estando en la lista de morosos ASNEF y sin nómina.
Como ya hemos visto, la rapidez en la concesión del préstamo por parte de HolaDinero y Wandoo es inmediata porque valoran tu solvencia en minutos.
En caso de que tu solicitud sea aprobada, obtienes el dinero inmediatamente, tan solo en cuestión de minutos.
Ambos préstamos tienen una gestión 100% online y no es necesario contratar otros productos ni cambiar de banco.
Los solicitantes de estos créditos deben ser personas físicas, mayores de edad, con domicilio permanente en España.
No hay requisitos ni es necesario aval ni nómina en HolaDinero. Sólo debes disponer de ingresos para hacer frente a su devolución.
Wandoo exige que no tengas deudas pendientes o pagos a terceros y no estés en lista de morosos.
Si no puedes cumplir con la fecha de devolución de tu préstamo, en Wandoo tienes la posibilidad de posponer la fecha de vencimiento 7, 14 ó 30 días, con una comisión adicional. Esto es una ventaja frente a HolaDinero que te obliga a devolver el préstamo en la fecha señalada, sin que exista la posibilidad de aplazamiento.
Es constatable que HolaDinero ofrece mejores garantías para los clientes porque otorga una mayor cuantía en sus préstamos y, un período mayor de devolución. Además, si no tienes nómina o estás inscrito en un fichero de morosidad, su solicitud es más fácil.
En ninguna de las dos empresas de préstamos rápidos tienes que cambiar de banco y el primer crédito es gratuito.
Artículos más leídos
Cualquier persona que busca un minicrédito busca solucionar un imprevisto urgente, por eso es necesario ofrecer rapidez, confidencialidad y sencillez. Generalmente los clientes que acuden a este tipo ..
La Ley de Segunda Oportunidad regula un proceso administrativo que permite a los particulares cancelar de forma parcial o total sus deudas, siempre que no puedan pagarlas y actúen de buena fe. Nos lle..
Un minicrédito es una solución financiera rápida. Está diseñado para cubrir pequeñas emergencias económicas, y soluciones a problemas emergentes. Con este préstamo, puedes acceder a una cantidad peque..
El sector de los minicréditos tuvo su fuerte explosión en España a partir de 2008, debido a la crisis económica y a la incipiente digitalización de la banca y de otras empresas que ofrecían productos ..
Fintonic es una conocida empresa española del sector Fintech que llegó al mundo de las finanzas personales ofreciendo principalmente productos de ahorro y una App que ayudaba a los usuarios a gestiona..
Cofidis es la empresa pionera en la concesión de créditos directos, lleva desde el año 1982 ofreciendo sus préstamos. A día de hoy su gama de productos ha crecido y sus condiciones son cada vez más co..